Se acabó lo que se daba. Después de cinco años, la actriz española Elena Anaya ha puesto punto y final a su relación con la productora Beatriz Sanchís. Fuentes del entorno de la pareja han confirmado a Vanitatis que este verano decidieron poner fin a un noviazgo muy consolidado. Y es una pena. O no. Todo depende de cómo estés enfocando esto. Si eres de las que todavía sueñas con tener posibilidades con Elena Anaya, a lo mejor la noticia hasta te alegra.

elena y beatriz

A nosotras nos apena un poco, la verdad, porque nos quedamos sin una de las pocas parejas croquetiles «famosas» que tenemos en España. Y son tan poquitas que hasta una se nota.

Comentaros que todavía no hay confirmación de la noticia por parte de la palentina ni tampoco de sus representantes. Y la actriz es tan celosa de su vida privada que no sería de extrañar que ni siquiera se molestara en hacer declaraciones al respecto. El resto de los detalles sobre su historia de amor los puedes leer, aquí.

¿Cómo te has quedado? ¿Eres fan de la actriz?

Muchas gracias a @Xiani_PCh por el aviso!!!

Vía: Vanitatis

3 Comentarios

  1. Me encanta Elena Anaya pero siento la ruptura …
    Puse link de enlace para hay una lesbiana en mi sopa en mo blog, espero os agrade.
    hartas.net

  2. Lo hemos visto! Muchísimas gracias de parte de todas. Es una publicidad fantástica. Nos dejas lucinadas. Gracias 🙂

  3. yo no me alegro por la separación de esta genial actriz de todas formas aunque ella sea heterosexual o bisexual Elena juega en primera y yo en segunda no tendría posibilidades con ella.

Comments are closed.