san sebastianEl Festival de San Sebastián, uno de los más prestigiosos del mundo, inaugura mañana su sexagésimo tercera edición con unos números que marean: El día en que se pusieron a la venta las entradas, se vendieron más de 58000. Casi nada. Esta edición cuenta con una de las películas más esperadas de esta temporada, que no es otra que Freeheld, compitiendo en la sección oficial. Ellen Page, que protagoniza la cinta, estará en San Sebastián estos días para el pase oficial.

Las que también estarán son otras dos actrices patrias muy queridas, en esta web y fuera de ella. La primera es Elena Anaya, protagonista de una de las películas que no están en la sección oficial, Lejos del mar, dirigida por Imanol Uribe. Director y protagonista estarán el día 24 presentando la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=YjyNuzm3AkU

Y en la sección Zabaltegui, una sección más abierta del Festival, sin temática fija, Inma Cuesta estará el día 26 presentando su última película, La novia, basada en la obra de Federico García Lorca Bodas de Sangre.

Las amantes del cine estamos estos días de enhorabuena, porque tres de nuestras actrices favoritas estrenan trabajos. Está siendo un gran año, este 2015.

2 Comentarios

  1. Nunca os comento, siempre os sigo pero hoy he decidido por fin quitarme el sombrero ante vuestro trabajo: esta página es todo un ejemplo a seguir, siempre actualizada y elaborada con un esmero increíble. Mil gracias por ponernos al día de todas estas noticias tan interesantes y mil gracias por el tiempo que dedicáis a gestionar todo esto. Sois muy grandes, de verdad 🙂

  2. Por comentarios como este merece la pena seguir trabajando en este proyecto. Muchas gracias, Carol, de veras. Un abrazo 🙂

    (¿Sabes? Soy fan tuya hace mucho, mucho tiempo, así que imagínate la ilusión que me ha hecho leerte)

Comments are closed.