gal gadotPara amenizarnos la larga espera y saciar un poco nuestras ansias de Wonder Woman, la cadena norteamericana The CW se apiadó de nosotras y nos concedió un pequeño avance de la que será la cuarta película del universo DC.

No es un tráiler completo, pero menos da una piedra y vale de sobra para aumentar el hype y ponernos los dientes largos con lo bien que luce la modelo y actriz israelí, Gal Gadot, como la archiconocida amazona y semidiosa (¿sólo semi?) Diana Prince/Wonder Woman.Gal-Gadot-shares-Wonder-Woman-photo-via-Twitter

Batman vs. Superman, que se estrena este año, servirá de presentación a su personaje y, Wonder Woman, se encargará de desarrollar la historia de sus orígenes. De lo poco que sabemos es que la película se ambientará en dos épocas diferentes, la primera en la isla de Themyscira, isla natal de Diana y, la segunda, a mediados de la I Guerra Mundial.

GalGadot-large

La película, que llegará a la cartelera el 27 de junio de 2017, la dirige Patty Jenkins y, junto a Gal, estarán Chris Pine como el capitán Steve Trevor, Connie Nielsen como Hipólita y, en papeles todavía desconcidos, Robin Wright y nuestra querida Elena Anaya, último fichaje. Existen rumores sobre una posible incorporación de Nicole Kidman, pero por ahora no pasan de ahí.

A mediados de noviembre del año próximo, Gal volverá a enfundarse el traje de la superheroína para la primera película de La liga de la Justicia. Así que, hay Wonder Woman para rato.

https://www.youtube.com/watch?v=i9Ur4De7yT8

5 Comentarios

  1. Concuerdo contigo, solo semidiosa?? Si esa mujer es una DIOSA con todas sus letras, solo hay que verla con esos lentes ????????

Comments are closed.