Telemadrid se ha negado a aceptar la propuesta de la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) para de que transmitiera la manifestación del Día del Orgullo Gay por ser esta una cita que representa a miles de ciudadanos.

Tratándose de Telesperanzaguirre nuestras expectativas eran pocas —por no decir ninguna—, pero lo mejor de todo ha sido la respuesta. Según el director general de Telemadrid, el Orgullo Gay no se retransmitirá porque es un evento que «no tiene la suficiente relevancia como para ser retransmitido en directo». Es decir, traducción: para ellos una fiesta que atrae a miles de turistas a Madrid cada año, y en la que participan más de dos millones de personas, es… un evento minoritario.

Telemadrid dice 'NO' al Orgullo Gay
Como vemos en esta foto, en el Orgullo Gay apenas participa gente… Cuatro gatos.

Al parecer son más plurales los toros, las procesiones de Semana Santa o colar imágenes de Franco en el telediario. Como sigamos así, cualquier día de estos nos endiñan un sermón de Rouco Varela a la hora de los dibujos.

Vía @InOutPost

2 Comentarios

  1. De verdad que cada día me avergüenzo más y más de vivir en el país que vivimos y del gobierno que tenemos, pero en el fondo nos lo merecemos por ser idiotas y haberles votado.

  2. esmas relevante pasar una masacre por tv ( corridas de toros) que la marcha que mas gente concurre en toda españa… la logica de telemadrid me asusta

Comments are closed.