elena anaya zipi y zapeEn el Olimpo de tebeos clásicos de nuestra infancia están, no necesariamente en este orden, Mortadelo y Filemón, Anacleto agente secreto y Zipi y Zape, los hermanos gemelos (¿mellizos?) protagonistas de las viñetas de Escobar. Tras varias adaptaciones al cine, parece que la última, titulada Zipi y Zape y El club de la canica, ha tenido el éxito suficiente como para tener una secuela con el mismo equipo. La película se titula Zipi y Zape y la Isla del capitán, y entre los protagonistas tenemos una cara más que conocida para las lectoras de Hay una lesbiana en mi sopa: la palentina Elena Anaya.

Tranquilas, la actriz croqueta no va a interpretar a Doña Jaimita, madre de los traviesos protagonistas y esposa de Don Pantuflo, catedrático de colombofilia (¿se nota que me gustaban mucho?? En este caso Elena es la malvada Señorita Pam, dueña de la Isla del capitán, un lugar en donde los niños son siempre niños, pero que seguro que es un sitio horroroso que oculta muchos secretos. La cinta se estrena en verano, y estamos deseando ver este cambio de registro de la protagonista de La piel que habito.

elena anaya zipi

Vía: Fuertecito no ve la tele

2 Comentarios

  1. a mi, Elena Anaya me gusta vestida, desnuda, en la playa, en la terraza o en un restaurante con su novia o esposa… siempre he admirado su visibilidad lésbica. No lo ha ocultado, lo hace natural, de la misma forma que los hetreros salen y a nadie les importa si van a la playa, a una terraza a tomar una copa o cenar en un restaurante… Si a nadie les importa con quien duermen, ¿por qué Elena debe decir o explicar con quien le apetece pasar las noches o las tardes o las mañanas, se los preguntan a las parejas hesteros…? pues eso.

Comments are closed.