InicioTelevisiónWebseriesTello Films estrena 'Roomies', una sitcom con enredos lésbicos

Tello Films estrena ‘Roomies’, una sitcom con enredos lésbicos

Publicado

Roomies-tello

El mundo de las webseries, ese universo paralelo en el que todo el mundo es croqueta hasta que se demuestre lo contrario, no se detiene y nos sigue dando novedades para nuestro uso y disfrute. La última de ellas es Roomies (compañeras de piso), una comedia que se estrena hoy y que parte de la siguiente premisa:

Sam y Alex son dos mejores amigas, las dos acaban de quedarse solteras y han encontrado el apartamento perfecto para vivir juntas. Pero hay un problema: tienen que convencer a sus vecinos de que son una pareja si quieren quedárselo.

Roomies es una (otra) webserie lésbica que corre a cargo de Tello Films. En ella vamos a poder ver a Julie Goldman y a Brandy Howard en los papeles principales. Está escrita por Julie Keck y Jessica King (creadoras de I Hate Tommy Finch, otra webserie lésbica) y dirigida por Christin Mell. Y es una sitcom. Así que esperamos risas. O por lo menos, que nos hagan pasar un buen rato.

[youtube=http://youtu.be/y1RfPV-4Cjk]

Cosas a favor de Roomies: las dos actrices principales tienen muchísima química porque en la vida real son amigas. Tan amigas que a muchas les gustaría que estuvieran juntas, por lo que esperamos que su camaradería se vea plasmada en la serie… y no en el fraternal de los sentidos. También nos gusta el argumento porque puede dar pie a muchísimas escenas cómicas y con un poco de suerte también a mucha tensión sexual no resuelta.

roomies

¿El problema? A lo mejor el inglés. Pero sabemos que tenemos muchas lectoras versadas en la lengua de Shakespeare y otras muchas que son unas ingenieras de los subtítulos, por lo que a lo mejor el verdadero drama no es este, sino que se trata de una webserie que se emitirá bajo suscripción previa. Si quieres verla, habrá que rascarse el bolsillo. Aunque si os da por ejercer de piratas, nuestro consejo es que no os olvidéis del parche en el ojo y el garfio. Quedará más auténtico. Y sexy. Las piratas son sexys. Siempre:

Relacionados:

Últimos artículos

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Asesoramos legalmente a Marta de la Reina con el Código Civil de 1958

Otra cosa no, pero las chorradas con base histórica, legal o histórico-legal nos flipan...

¿Qué calcetín serían estos personajes sáficos?

Si tengo que seros sinceras, escribir sobre calcetines no estaba en mis planes ni...

Domingo lésbico de confianza (VI)

Hay domingos en los que una no viene a recomendar grandes obras maestras ni...

Más como este