Roomies-tello

El mundo de las webseries, ese universo paralelo en el que todo el mundo es croqueta hasta que se demuestre lo contrario, no se detiene y nos sigue dando novedades para nuestro uso y disfrute. La última de ellas es Roomies (compañeras de piso), una comedia que se estrena hoy y que parte de la siguiente premisa:

Sam y Alex son dos mejores amigas, las dos acaban de quedarse solteras y han encontrado el apartamento perfecto para vivir juntas. Pero hay un problema: tienen que convencer a sus vecinos de que son una pareja si quieren quedárselo.

Roomies es una (otra) webserie lésbica que corre a cargo de Tello Films. En ella vamos a poder ver a Julie Goldman y a Brandy Howard en los papeles principales. Está escrita por Julie Keck y Jessica King (creadoras de I Hate Tommy Finch, otra webserie lésbica) y dirigida por Christin Mell. Y es una sitcom. Así que esperamos risas. O por lo menos, que nos hagan pasar un buen rato.

[youtube=http://youtu.be/y1RfPV-4Cjk]

Cosas a favor de Roomies: las dos actrices principales tienen muchísima química porque en la vida real son amigas. Tan amigas que a muchas les gustaría que estuvieran juntas, por lo que esperamos que su camaradería se vea plasmada en la serie… y no en el fraternal de los sentidos. También nos gusta el argumento porque puede dar pie a muchísimas escenas cómicas y con un poco de suerte también a mucha tensión sexual no resuelta.

roomies

¿El problema? A lo mejor el inglés. Pero sabemos que tenemos muchas lectoras versadas en la lengua de Shakespeare y otras muchas que son unas ingenieras de los subtítulos, por lo que a lo mejor el verdadero drama no es este, sino que se trata de una webserie que se emitirá bajo suscripción previa. Si quieres verla, habrá que rascarse el bolsillo. Aunque si os da por ejercer de piratas, nuestro consejo es que no os olvidéis del parche en el ojo y el garfio. Quedará más auténtico. Y sexy. Las piratas son sexys. Siempre:

Relacionados: