Abróchate el cinturón porque vienen curvas: ya están aquí Nikki & Nora, una nueva webserie LÉSBICA que todos dicen que será la heredera de Rizzoli & Isles. ¿Que de dónde sale este proyecto? Pues de un grupo de inquietos creadores que en el año 2004 estuvieron a punto de conseguir financiación para sacar esta serie a la luz, y que al final tuvieron que resignarse a que las fuerzas del mal se lo impidieran. Sin embargo, tenemos que agradecerles que no tiraran la toalla y que gracias al crowdfunding (algún día haremos una entrada sobre este tipo de financiación tan fundamental para el mundo LGBT) hayan conseguido reunir suficiente dinero para que Nikki & Nora deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

nikki-nora1 nikki-nora4

nikki-nora3 nikki-nora2

Vía frickative.tumblr.com

Como os decíamos, el piloto se rodó allá por 2004 y era una seria propuesta para llevar a la pequeña pantalla la historia de una pareja de detectives LESBIANAS —si insisto, es porque es un dato importante— que se verán las caras con el mundo del crimen de Nueva Orleans. Hell, yeah! Jazz! El piloto se hizo un hueco en los corazones de algunos fans y empezaron a surgir fanfics de la pareja. Una locura, pero cierto. Fanfiction puede dar buena fe de ello. Aviso a navegantes: también tienen sus detractoras, aunque con tanto truñaco lésbico que vemos por ahí sabe bien dios que nuestros niveles de exigencia son vergonzosamente bajos.

Pero el peregrinaje se acabó el pasado mes de abril y Nikki & Nora serán, son, una realidad. La webserie ya se está rodando con el reparto original: Christina Cox en el papel de Nora Delaney y Liz Vassey en el de Nikki Beaumont. Esto significa que todo lo que Rizzoli & Isles nos niega con su exasperante e interminable subtexto lésbico, lo tendrá esta serie desde el principio. Lo dicho: lesbianas, que es una manera como otra cualquiera de avanzaros que las actrices están buenas son muy agradables a la vista.

¿No nos creéis? Aquí está un teaser que los productores subieron a internet la semana pasada para confirmarlo…

Ains… Nos encanta que los planes salgan bien.

Gracias @ChauCecy por el aviso!

5 Comentarios

Comments are closed.