La Revolucion De Odile, Hay una lesbiana en mi sopa

Si hay algo que nos gusta en esta web es la gente creativa. Para muestra, el botón de Producciones campechanas, una productora zaragozana que, después de mucho esfuerzo y una pandemia, presentaron hace unos días La revolución de Odile, una webserie fantástica con croquetas a la vista.

Creada y escrita por Ana Cózar, la webserie nos trae la historia de Odile, una demonia que, tras una noche de fiesta, despierta en un plano que no es el suyo. Además, tiene que guardar a un humano que no aguanta, y su grito de ayuda para volver a su hogar es el de muchos: internet. Allá va el primer episodio.

Esta historia ha sido seleccionada en citas internacionales como el Miami WebFest, el Minnesota WebFest o los Asia Web Awards, y no es para menos dada la experiencia que tiene esta productora en contar historias chulas: ¿te acuerdas de Café sin leche? Efectivamente, las manitas son las mismas. Los episodios de La revolución de Odile se estrenan todos los lunes y jueves en su canal de Youtube. ¡No te los pierdas!