Cada vez titulo peor. PERDÓN. El caso es que Cara Delevingne se ha sentado con RuPaul y Michelle Visage en su podcast What’s the Tee?, y la actriz británica no ha tenido ningún inconveniente en contar intimidades y secretos de su vida sexual de los que, hasta ahora, no teníamos ni idea. Cara comenzó la conversación contando cómo y cuando tuvo sexo por primera vez.

Empecé a tener relaciones sexuales con 18 años

RuPaul comentó entonces que él también, y que prefería reírse en lugar de tener sexo, a lo que Cara, que lo prefiere a salir de fiesta (quién la ha visto y quién la ve), añadió que «creo que la risa en el sexo es muy importante, porque tú ves películas y es como «es sexy», y es como el sexo será, y tienes sexo, y dices «vale, esto no se queda así», cuando haces algo embarazoso.

Delevingne, que está saliendo con la actriz Ashley Benson, contó en el podcast que se siente muy cómoda estando rodeada de gente, ya que es «generalmente muy buena dando amor sin recibirlo», algo que cree que también le ocurre en la cama. «Hay una parte de mi que encuentra muy difícil recibir placer o amor o cosas así, y creo que es porque me gusta más darlo yo». Aunque matizó que no siempre es así.

Soy muy sumisa con los hombres, pero con las mujeres me ocurre lo contrario

Y, ¿sabéis lo que siempre decimos de Disney, que qué guay sería una princesa lesbiana, porque mostraría a los niños y niñas que no tienen que ser todos iguales? Pues mira lo que dice Delevingne.

Había una parte de mi que no quería aceptar mi orientación sexual, porque yo veía que todas las princesas Disney amaban a hombres. Así era. Y no iba a ser una princesa si no me gustaban a mi también.

Vía: Diva