DTC Cv948 ds - Marguerite Bennett hace 'Batwoman' todavía más queer

Batwoman ya está aquí. Este miércoles ha hecho la primera aparición de su nueva etapa en el número 948 de Detective Cómics junto a Batman. Batwoman Begins es una historia de dos partes que sirve de introducción a lo que podremos ver de la mujer murciélago a partir de marzo a cargo de Marguerite Bennett y Steve Epting.

En este arco Kate Kane tendrá que trabajar codo con codo con su primo, Bruce Wayne, y, de nuevo, la complicada relación con su padre, que en la etapa de Rucka sufrió altibajos por los secretos que se guardaban entre ellos, volverá a resentirse. Jacob Kane, encerrado en Belfry, está tramando algo con cierta, aunque cuestionable, justificación que enfrentará a un Batman y una Batwoman muy unidos.

DTC 948 14 - Marguerite Bennett hace 'Batwoman' todavía más queer

Uno de los puntos fuertes de este Batwoman begins es que servirá también de presentación al personaje más divertido y vibrante de la historia, en palabras de Marguerite Bennett, Victoria October. Victoria, una mujer trans que dice conocer a Batman antes de su transición, trabaja en Monster Town supervisando los experimentos que se están llevando a cabo en las instalaciones. Un nuevo personaje fascinante para la ciudad de Gotham del que Bennett no descarta que podamos seguir disfrutando en un futuro. Marguerite Bennett, que no es una novata en esto de escribir a Batwoman, está empeñada en, poco a poco, hacer más y más queer el mundo del cómic, Bombshells e Insexts son buenos ejemplos de ello y por eso no debemos preocuparnos. Batwoman tendrá croqueteo. Sin entrar en demasiados detalles que no puede desvelar, veremos los muchos amoríos, pérdidas y meteduras de pata de Kate.

Vía: Comicosity