Lady Gaga, Hay una lesbiana en mi sopa

Menos que es marciana, de Lady Gaga se ha dicho de todo (que sepamos, claro, aunque en muchos círculos la traten de extraterrestre). Lo que no sabíamos eran detalles sobre su presumible pasado lésbico, aunque ahora ha querido sincerarse y en Watch What Happens Live, un programa de la televisión americana, recalcó que ha tenido varios romances lésbicos en el pasado:

Lo he dicho en varias ocasiones. Sé que la gente piensa que solo digo cosas para provocar, pero de hecho me gustan los coños. Todo depende de quién sea el coño.

Vaya, que no se puede ser más clara. Que si fuera más clara acabaría haciéndonos un gráfico de barras sobre el tipo de vagina que le gusta y eso tampoco es plan. Pero la cantante no se detuvo ahí. Siguió ahondando en sus experiencias:

Para mí es algo parecido a lo que siento por los hombres. Es más una cuestión de energía. Solía ir a clubes lésbicos todo el rato. Me gustan porque creo que las lesbianas son mucho más osadas que los hombres heterosexuales cuando se trata de acercarse a ti. Y eso me encanta. Y no fui capaz de enamorarme de un hombre hasta que uno de ellos me abordó de la misma manera que una lesbiana.

Lady Gaga2, Hay una lesbiana en mi sopa

Por otro lado, la artista también discutió su pasado como stripper, el cual, dice, que le ayudó a reunir el dinero que necesitaba para lanzar su carrera musical.

Solía ser una stripper en el Lower East Side de Nueva York. Hacía más dinero como stripper que como camarera. No enseñaba demasiado… era más una bailarina pin-up. Como mi familia es europea, para mí no era algo tan raro y no hice nada super sórdido, aunque a mi padre no le hacía demasiada gracia.

Bueno… blanco, en botella y directo, como cabe esperar de una cantante sin pelos en la lengua como Lady Gaga. Nada nuevo bajo el sol. ¿Cómo te has quedado?

Vía: NYDailyNews

5 COMENTARIOS

  1. A mí me encanta Lady Gaga, me gusta mucho su historia. Es de ese tipo de gente que se lo curra y lucha por aquello que desea, algo indispensable para mí. Y además hace lo que le apetece sin tener en cuenta la opinión de los demás, ¿qué más se puede pedir ;)?

  2. Podrían dejarle en paz de todas formas. Aunque no lo hubiera querido decir. Que está guay que haya gente famosa por eso de la visibilidad y normalización pero vaya que es su vida personal.

Los comentarios están cerrados.