lady-gaga-lady-gaga-2016-lady-gaga-grammys

Ya es oficial. Lady Gaga será la reina y señora del descanso de la Super Bowl de este 2017, el evento deportivo más anticipado y más grande del mundo. Un gigantesco espectáculo que mueve tantos millones de aficionados como de dólares que esta vez tendrá lugar el 5 de febrero en Houston y donde los dos mejores equipos de la NFL, la liga de fútbol americano, se disputarán el campeonato.

El descanso de la Super Bowl se ha convertido, en los últimos años, en un acontecimiento todavía más importante que el propio partido y que hace que incluso los no interesados en el fútbol americano, enciendan sus televisores para ver las actuaciones de turno. El año pasado fue Beyoncé la encargada de petarlo (sí, ya sé que el artista principal era Coldplay, pero ¿alguien se acuerda de su actuación?) y el anterior Katy Perry y el tiburón de la izquierda. Este que entra la tarea de elevar el listón le corresponde a Lady Gaga, quien no es ninguna primeriza en esto. Mientras Queen B. se adueñaba del descanso hace 8 meses, Gaga tomaba el relevo de Idina Menzel y cantaba el himno nacional antes del pitido inicial del partido, ante los miles de aficionados que se encontraban en el estadio de los San Francisco 49ers y los millones que no se perdían detalle desde sus casas.

super-bowl-2016-lady-gaga

Este año escolar parece que empieza fuerte para Gaga, no sólo ha presentado su primer single del nuevo disco, Perfect Illusion, sino que también ha anunciado la fecha en la que este verá la luz, el 21 de Octubre.

Vía: Makers