Ya solo nos quedan dos semanas para saber quienes son todas las chicas que pasan a cuartos de final de la Bae Wars, y hoy vamos a votar entre Lady Gaga y Anna Torv.

Bae Wars, Hay una lesbiana en mi sopa

Lady Gaga is the Queen. No es solo una artistaza como la copa de un pino, y a sus logros artísticos me remito, si no que es uno de los mayores iconos gays actuales. Abiertamente bisexual, es una férrea defensora de los derechos LGTB+ y apoya desde hace años campañas de concienciación y prevención sobre el VIH. Gaga ha dicho más de una vez que sus fans gays le empujaron hacia arriba cuando estaba empezando, y ella intenta devolver el favor con visibilidad y normalización a través de sus canciones, espectáculos y eventos. Otra cosa no sé, pero fans y seguidores esta mujer tiene hasta aburrir.
Lady Gaga 2, Hay una lesbiana en mi sopa Lady Gaga, Hay una lesbiana en mi sopa

Lady Gaga 3, Hay una lesbiana en mi sopaA Anna Torv la tenemos algo más escondida últimamente. La mayoría le conocemos por las series Fringe o Mistresses, la primera porque es una de las series que dejó huella en la televisión, y la segunda porque en ella Anna interpretaba a Alex, una mujer lesbiana que nos robó el corazón. Ha habido algún intento más de que Anna interpretara a otra lesbiana, como la serie Open que Ryan Murphy pretendía emitir por HBO, pero el proyecto se canceló. Aún así podremos verla a partir de este otoño en la serie Mindhunters, así que todas preparadas para empezar a suspirar.

Anna es Bae para mucha gente, pero para pocas lo es tanto como para nuestra jefa Marca, que probablemente después de este post entrará en Youtube a ver cadenas de vídeos de esta mujer. (*Nota de la editora: efectivamente, me voy a poner a ver Fringe en cuanto termine de editar)

Anna Torv14, Hay una lesbiana en mi sopa Anna Torv, Hay una lesbiana en mi sopa Anna Torv interpretará a una lesbiana en una nueva serie de HBO Open

 

*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.

La votación de la semana pasada entre Tatiana Maslany y Cate Blanchett la ha ganado… ¡Tatiana!. Ahora ya sabéis, todas al Twitter de la protagonista de Orphan Black a repartir amor.

Captura De Pantalla 2017 04 02 A Las 19.33.13, Hay una lesbiana en mi sopa