ellen page novia 6

No sabemos quién es esta misteriosa rubia, pero sí sabemos una cosa: hoy toooodo el mundo habla de ella, bien porque a algunas les gustaría estar en sus zapatos o… simplemente, porque la gente se pregunta: ¿es esa la novia de Ellen Page?

Desde que la actriz de 27 años salió del armario el pasado Día de San Valentín, nadie la había visto en actitud cariñosa con otra mujer. Al menos públicamente (no, lamentamos deciros que todavía no sabemos qué hace Ellen en la oscuridad de su casa, pero estamos investigándolo).

Las noticias que teníamos eran que el corazón de la actriz estaba desocupado, pero desde este domingo ya no lo tenemos tan claro.

Así de bien acompañada la han fotografiado durante un paseo por Nolita, uno de los barrios de Nueva York:

Hasta ahora nadie le ha puesto nombre a la misteriosa rubia, pero ya se sabe que estuvieron de compras en McNally, que disfrutaron de un refrigerio en Cafe Habana y que al su regreso a casa (no sabemos la de quién) hicieron una parada técnica en un supermercado para hacer la compra.

A la vista de las fotografías, a nosotras nos parece que bien podría ser una buena amiga con un mal peinado. O su tía. ¿Tal vez una follamiga? O incluso el amor de su vida. Qué sé yo, las posibilidades en este caso son infinitas. Tenemos claro que las dos mujeres son muy cercanas, pero queremos foto con beso o no ha ocurrido.

¿Tú qué dices? ¿Amigas o algo más?

Vía: Daily Mail

19 COMENTARIOS

  1. Yo la veo un poco mayor, incluso podria ser su madre lol xD
    A ver si sale algo más y se confirma quien es la misteriosa rubia

  2. Yo sé que el amor es ciego y ahora todas me tildaran de superficial pero…vamos Ellen. No hay lesbiana en la Tierra que no esté hasta los huesos por ella y la primera mujer con la que te dejas ver desde tu salida del armario es ESA!? De verdad!? Podria ser mi abuela! O la tuya…

  3. que bonito el amor no tiene edad, pero dudo que sea su novia, no se yo pero hasta que no se vea un beso no me lo creo

  4. ¿Y qué pasa, si la que le gusta y que le corresponde es mayor?
    Y tú y yo podríamos ser sus hermanas. Pero nunca se usa este vocabulario incestuoso para banear el amor que pasa dentro de una generación.
    ¡El tabú contra el amor intergeneracional ha de desaparecer! Jolín, las dos son mayorcitas, conscientes y responsables para desearse.

  5. Si es o no su novia cual es el problema??? LOL…es porque la ellen este buena tiene que estar con una este buena tambien?? NAAA,,,he visto miles de parejas una es bonita y la otra descoñeta’a…si le gusta su vieja dejenla,,,yo prefiero salir mil veces con alguien mayor que alguien de mi edad u.u muchas chicas de mi edad son mas superficiales que el coño y andan pendiente de una fiesta….^^ dejenla si es o no su novia no veo el problema…

  6. u.u hay gustos y colores por montones, no hay que ser lindo para salir con alguien lindo, hay cosas mas alla del físico.

  7. Pues yo soy de las que pienso que es su novia, si miráis las fotos, Ellen en una de ellas esta abrazándola por la espalda y a la vez la rubia cariñosamente le coge el brazo con las dos manos, no se chicas, ni es su fotógrafa, ni es su tía, ni es su abuela, ni creo que sea nadie de su equipo… vamos yo a mi jefa no la abrazo así, ni mi a compañera de trabajo…

    El hecho de que Ellen haya salido del armario no significa que tenga que decir la verdad cada vez que habla de ella, de hecho quien estaría tan loco de hacerlo??? Estoy segura que si realmente esta chica es su novia que tiene pinta, hace algún tiempo que esta con ella, una cosa es lo que ella quiera contar ( cuando salió del armario dijo que no estaba con nadie) otra cosa es la realidad que a lo mejor estaba con alguien.

    Sobre el físico, una cosa es lo que nos guste a nosotras, y otra cosa lo que le guste a ella, cuando salió con Clea Duvall ya apuntaba maneras jeje , no la van las “lipstick” esto esta clarísimo, más bien le van las chicas un poco groupies..

  8. pondré lo que dijo la Page en su conferencia (mas o menos) “el mundo seria mas feliz si nos pararamos 5 minutos a ver el lado bueno de la gente que en ver sus diferencias” asi que ahi lo dejo gente…. (y me sigue recordando a su fotografa XD)

  9. Y que gran frase!!!! no hay para darle a like??? jajaja bueno un poco pinta de fotografa la verdad es que tiene, no nos vamos a engañar jajajaja

  10. sabemos que ella salio del closet ,pero todavía ni siquiera se sabe si tiene ”novia” nadie sabe ,si yo fuera ella no dejaría que nadie se metiera en eso ,es su vida personal solo de ella ,la señora ,porque es una señora, podría ser parte de su familia ,un parentesco con ella ,pero a nadie le importa eso …

  11. que importa si ay amor déjenla en paz total es su vida y el amor es lindo ustedes no son quienes para decir lo que tiene que hacer o no si ella es feliz yo como su fan soy feliz y ademas déjenme decirles una cosita mas El amor es cuando dos personas se quieren o se aman no por el fisico sino por lo de adentro lo que sienten ambos

Los comentarios están cerrados.