No sabemos quién es esta misteriosa rubia, pero sí sabemos una cosa: hoy toooodo el mundo habla de ella, bien porque a algunas les gustaría estar en sus zapatos o… simplemente, porque la gente se pregunta: ¿es esa la novia de Ellen Page?
Desde que la actriz de 27 años salió del armario el pasado Día de San Valentín, nadie la había visto en actitud cariñosa con otra mujer. Al menos públicamente (no, lamentamos deciros que todavía no sabemos qué hace Ellen en la oscuridad de su casa, pero estamos investigándolo).
Las noticias que teníamos eran que el corazón de la actriz estaba desocupado, pero desde este domingo ya no lo tenemos tan claro.
Así de bien acompañada la han fotografiado durante un paseo por Nolita, uno de los barrios de Nueva York:
Hasta ahora nadie le ha puesto nombre a la misteriosa rubia, pero ya se sabe que estuvieron de compras en McNally, que disfrutaron de un refrigerio en Cafe Habana y que al su regreso a casa (no sabemos la de quién) hicieron una parada técnica en un supermercado para hacer la compra.
A la vista de las fotografías, a nosotras nos parece que bien podría ser una buena amiga con un mal peinado. O su tía. ¿Tal vez una follamiga? O incluso el amor de su vida. Qué sé yo, las posibilidades en este caso son infinitas. Tenemos claro que las dos mujeres son muy cercanas, pero queremos foto con beso o no ha ocurrido.
¿Tú qué dices? ¿Amigas o algo más?
Vía: Daily Mail