Y es que Alison Moon y kd diamond llevan ya recaudados $9238 (de $13500) en las dos semanas que su proyecto Kickstarter lleva empezado. Ambas son veteranas en este mundillo: Alison Moon es el nombre que firma las novelas sobre mujeres lobo lesbianas, Tales of the Pack, además de ser educadora sexual. kd diamond es la fundadora de Salacious, revista de ilustración orientada a la comunidad gay. De esta increíble combinación sale este ambicioso proyecto que es Girl Sex 101.

Girlsex101 2, Hay una lesbiana en mi sopa

La idea es crear un libro de educación sexual específico para lesbianas, bisexuales, y todos aquellos que tengan curiosidad por lel sexo entre mujeres. Con lo que consigan del Kickstarter pagarán a las más de 15 autores y expertos en sexo y educación sexual que se han ofrecido a participar. Entre ellos tenemos al educadores Tristan Taormino y Reid Mihalko, el actor porno transgénero Jiz Lee o la escritora Julia Serrano.

Girlsex101 4, Hay una lesbiana en mi sopa
Alison Moon y kd diamond

La historia nos cuenta el roadtrip de Jamie y su ex, Layla, desde Vancouver hasta San Diego a bordo de la furgoneta «Olive the Olvlov of Love». En su ruta por la autopista 101, nos contarán todas sus aventuras sexuales con las mujeres que se vayan encontrando.

Girlsex101 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Basado en el taller de educación sexual homónimo, Girl Sex 101 se plantea como un cómic y una guía a la vez, buscando enseñar a todas las mujeres sobre el placer, la comunicación y el sexo consentido. Además, prometen incluir también a la comunidad de mujeres de género y sexualidad trans.

La iniciativa cuenta con web, twitter y Tumblr. Todavía queda un mes para que el Kickstarter termine y las autoras necesitan sólo un último empujoncito para hacer esta obra realidad. ¿Te animas a poner tu parte?

Relacionadas

Comments are closed.