Esta semana en Hulems te hemos hablado del posible retorno de Buffy, Cazavampiros, del Terror Lila, la ola de odio hacia los LGBT en los Estados Unidos de 1950, el trailer de The spy who dumped me, película con Mila Kunis y Kate McKinnon, la fecha de estreno de Disobedience en España, fotos de boda para que te pongas moñas, y una super lista con las nuevas películas lésbicas de este 2018. Pero, claro, nos hemos dejado un montón de cosas por contar, o hemos visto cosas gays en Twitter, y ahora te las traemos en forma de mezcladito.

La diputada de En Marea Ángela Rodriguez ha contado en Twitter que es bisexual. Otro paso más hacia la visibilidad.

Y también tenemos que felicitar a la primera mujer de la Armada española en ascender a suboficial mayor, el mayor rango de la escala de suboficiales.

Persona más rápida del oeste: el cámara de los Heat.

En Autostraddle están haciendo los ’30 días de Carol’, publicando un artículo diario sobre la pelicula. Tienes que leerlo.

Y hablando de Carol, Cate Blanchett ha hablado sobre Woody Allen, director de Blue Jasmine, película por la que ganó un Oscar a Mejor Actriz.

Mejor respuesta EVER a este reto de 2012/2018. Su inocencia es hasta entrañable.

En El País hablan de Gauthier Destenay, marido del Primer Ministro de Luxemburgo.

Ojalá una versión gatuna de Black Panther.

Hemos rescatado este artículo de Bradamante sobre las lesbianas en la ópera.

Nuestros compañeros de Cascara Amarga recomiendan Trapicheos en la segunda avenida, un cómic sobre los inicios del SIDA.

Rubén Serrano escribió hace unos días sobre la microhomofobia.

¡Yorkie y Kelly te desean feliz domingo desde San Junipero!

Si tienes alguna noticia o tuit que quieras que incluyamos en esta sección, puedes escribirnos un mail a [email protected]

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.