De pareja a pareja y a otra cosa mariposa. Ya sé que no rima, pero aquí servidora está forever alone y tanta felicidad junta me está destrozando el cuerpo. Así que por mi bien, esta vez no nos toca parejita, o al menos declarada, por mucho que una de las dos partes de este dúo lo intente.

TGWC1-Canales_Youtube

Hoy vamos a hablar sobre The Gay Woman Channel (o Unsolicited Project). El canal fue creado por Adrianna DiLonardo y Sarah Rotella (@srotella), que, junto a un grupo de mujeres, llevan dos años subiendo vídeos muy gays y con mucho humor. Tenemos desde el típico ‘6 lesbianas con las que saldrás antes de morir’, hasta ‘Las lesbianas se casarán con vuestros novios’, que fue el primer vídeo que subieron de este tipo.

Es posible que algunas conozcáis TGWC por un vídeo que se hizo viral y que ha creado mucha polémica. The Gay Woman Channel hizo una parodia del vídeo viral First Kiss, llamada First Gay Hug, en la que, supuestamente, un grupo de personas homosexuales y otras homófobas se abrazaban. Resulta que al final se les acusó de utilizar actores que debían actuar de una manera predeterminada, pero aún así, es curioso de ver, así que os lo dejo por aquí.

Sea como sea, me juego el cuello a que las que conozcáis el canal no lo hacéis por vídeos polémicos como el que acabáis de ver, sino que, como yo, lo hacéis por los divertidísimos recaps de Faking It que han ido haciendo cada viernes durante la emisión de la serie. A mí personalmente me gustan incluso demasiado. Sarah se indigna de forma más tranquila a la hora de contar lo que ha pasado en los cortitos 22 minutos que dura cada capítulo, pero Adrianna se deja el alma en su indignación y sufrimiento, lo vive, y oye, ¡esa es la actitud!

A Adrianna se le acorta la vida tan rápido como a mí viendo PLL.

Incluso Katie Stevens (Karma) se lo pasa tan bien con ellas que les hace promoción.

Actualmente, los lunes suben lo que ellas llaman Pillow Talk, en donde hablan de lo primero que se les ocurre o dan consejos que muchas veces no deberíais seguir, mientras Adrianna le manda (in)directas a Sarah sobre cómo le tiene ‘friendzoned’.Si crees que no sabes lo que es ‘friendzone’, no te preocupes, es una ilusión, es muy probable que hayas pasado por ello. Yo al principio lo llamo ‘¡al menos somos amigos!’ y después se convierte en ‘JAJAJAJA QUE ALGUIEN ACABE CON ESTA INMUNDICIA’. Es un sentimiento precioso (NO), así que desde aquí mi más sincero apoyo a Adrianna.

friendzone - Canales_Youtube_TGWC

Los miércoles TGWC saca capítulos de su webserie Til Lease Do Us Part, a la que le queda un solo capítulo para acabar la temporada. Trata sobre dos mujeres que comparten piso y que, después de romper, deciden seguir viviendo juntas durante otros 6 meses. No es la opción más recomendable, todo hay que decirlo, es invitar al drama a vivir contigo, pero a estas chicas no les debe quedar más remedio. Os dejo el primer capítulo también por si le queréis echar un ojo.

 

Canal con variedad y con mucho humor, poco más puedo pedir. ¿Qué opináis?

14 COMENTARIOS

  1. En primer lugar tengo que decir que me parece un post muy MUY completo, en serio, enhorabuena Tosty.
    Ya conocía a estas dos por los recaps de faking it, muy graciosos los videos. Merecen la pena.
    Y lo de la Friendzone, no se vosotras pero yo estoy constantemente en esa linea y eso es un sin vivir.
    Un saludo

  2. ¡Gracias! ^^ Aunque solo cuento lo que se puede encontrar en el canal, son ellas las que tienen vídeos variados. 🙂
    Maldita Friendzone… por su culpa está el mundo lleno de pagafantas.

    ¡Gracias por comentar! 😉

  3. Bueno… definitivamente se confirma la teoría conspiranóica que decia que Multiopticas, el señor Afflelou, y Ópticas Loli se habían puesto de acuerdo para hacer un solo modelo de montura de gafas. Es que si no no se entiende… todo Cristo con las gafas XXL de pasta negra. ¡Hasta mi padre, cuasiclon de Pedro Picapiedra, se ha tenido que cambiar las gafas hace un par de meses y ahora parece un nerd de las cavernas! Está claro que los humanos cuando nos da la perra con algo, somos muy cansinos… tanto como para tirar para atrás a una enamorada de las chicas guapas con gafas como yo. Mujeres con gafas de pasta negra… ¡¡Alejaos de mí por muy buenorras que estéis y divertidas que seais!! ¡o ponéos lentillas! ¡o venid cegatas perdidas, que ya os guío yo y os dejo que toqueteis para reconocer! 😉

    Y trás este berrinche óptico, paso a decir que no conocía yo a estas buenas mozas, y públicamente declaro que tengo que pasarme más por youtube y aledaños, porque son muy divertidas y es un pecado no haberlas descubierto antes 🙂

  4. La verdad es que yo ya ni recuerdo con que vídeo las empece a ver, porque me los yevisto casi todos; estas mujeres no hacen nada más sino hacerme reír sin parar, son simpemente excelentes.

  5. Gay Aunt Barbara es genial jajajajaja la actriz tiene mucho merito por decir lo que dice y aguantarse la risa. 🙂

  6. ¡Jajajajajajajaja! Mujeres del mundo, ya lo habéis visto, empezad a tomar otras decisiones a la hora de escoger montura si queréis opciones con Sonámbula.

    Me alegra que te hayan gustado. 😉

  7. Toast gracias sacar a luz este post que hace rato se me pasaba en recomendarlo aquí. Hace par de meses que sigo TGWC y lo he disfrutado cada video. También me parecen graciosos los intentos de Adriana en pasar la abismal linea de la Friendzone (pobre chica, hipnotizada por esos ojos azules/verdes/marrones/ dependedecomoledelaluz *.*).
    Al fin se decidieron a hacer una web serie, no está mal para ser seguimiento de cámara.
    PD: Me gusta tu iconito, al principio pensé que era la nariz la curvita debajo de los ojos y se ve uno una rodaja seria, pero luego como boquita es un lindo pancito jajaja (Definitivamente este blog me hace decir mariqueritas)

  8. Un placer 😀 ¡Gracias por comentar!
    PD: Jajajajaja, el icono me lo hizo una amiga que se emocionó casi más que yo cuando supe que empezaría a escribir aquí 🙂

  9. Me encanta que habléis de este canal porque es genial! También la sección de Cooking With Lesbians, a mí me mata de la risa!

  10. Es curioso leer esto ahora, porque en los últimos vídeos parece que se han invertido los roles. Ahora parece Adrianna va un poco más por libre y Sarah no deja de lanzarle pullitas muy sutiles, o al menos esa impresión me da a mí. Son geniales, y más aún al saber que me traerán a Natasha y Elise -de Carmilla- a la gran pantalla.

    PD: lo mejor de todo es que Adrianna es muy de tener “crushes” inapropiados. Otro crush a la que no cesa de tirarle la caña es a Elise Bauman, y además más evidente que a Sarah xD

Los comentarios están cerrados.