Ya sé que se acerca la fecha del estreno de la quinta temporada de Glee y que están haciendo todo lo posible para incrementar nuestro interés por la serie, pero esto sí que no nos lo esperábamos. Un fragmento de Here Comes The Sun, de The Beatles, que interpretarán Naya Rivera y Demi Lovato en la premiere de la temporada se ha filtrado en internet y suena bastante bien. Son solo 29 segundos, pero suficientes para dar cuenta de que las voces de estas dos mujeres empastan como tostada y mantequilla. Aquí lo podéis escuchar:

[youtube=http://youtu.be/wiEUxU9tliQ]

¿Soy yo la única que está emocionada por este giro que va a dar la serie? Ya sé, ya sé, es Ryan Murphy, experto en decepciones lésbicas desde el inicio de los tiempos, pero no me negaréis que suena bien. Seas o no una purista de The Beatles, la cosa promete.

Sobre el beso (que ya ha sido rodado, por cierto) os hablaremos cuando se materialice ante nuestros ojos. Mientras tanto, nos quedamos con que el sol está saliendo (diridiri) y hace calorcito por aquí. El día 26 todas tenemos una cita con Glee. Apúntatelo en la croquetoagenda.

Relacionados:

3 Comentarios

  1. Ryan Murphy es ahora mismo el rey Midas de la televisión, pero cuando se trata de representar a las lesbianas… hace aguas por todas partes. Lo intenta y eso hay que concedérselo, pero ya veremos. De todos modos, te reconozco que a mí también me hace ilusión este giro que está tomando la serie. A ver qué pasa!

Comments are closed.