Cameron Diaz piensa que todas tenemos un lado lésbico
Puede que alguna vez lo haya puesto por aquí (casi seguro, vaya), pero a mi las mujeres rubias me funden los circuitos. Es mi debilidad, qué le voy a hacer, a otras les gustan más las pelirrojas, y a otras les da lo mismo. Por eso mismo cuando veo a ciertas rubias míticas, como Cameron Diaz hacer declaraciones del estilo de las últimas que ha hecho el Ángel de Charlie me dan ganas de ponerme a bailar la conga (soy un poco simple, ya véis). La rubísima actriz, en una entrevista para el número de Glamour de mayo, ha dicho que ella también se siente atraída por otras mujeres:

 

Creo que las mujeres son bellas. Absolutamente bellas. Y creo que toda mujer se siente atraída hacia otra en algún momento. Es normal conectar y apreciar la belleza de otras chicas. Amo a las mujeres, y no creo en la envidia femenina, no creo que sea un sentimiento positivo.

 

¡Claro que si, Cameron! Muy a favor de tu teoría. De todas formas, nuestro lado morboso nos pide más. Queremos saber exactamente quién ha desatado tu lado bollo, en qué momento y en qué lugar. Queremos saberlo todo. Y si todavía no has encontrado a aquella que te haya hecho cruzar al lado oscuro, seguro que por aquí encuentras más de una candidata. Hagan fila detrás de mi, por favor.

7 Comentarios

  1. Las tres Angeles de Charlie han dicho, más o menos abiertamente, que les gustan las mujeres. La «chinita» también (no recuerdo el nombre).

  2. ¡¡Lucy Liu!! Se llama Lucy Liu… y a cada vez que la veo mi gaydar se pone a aullar como si la tercera flota aerotransportada de los SEALS fueran a invadir mi cocina, afufffffff

    ¡¡¡¡LUCY SAL DEL ARMARIO YA!!!!! ¡¡¡¡QUE TE ESTOY ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO!!!! ¡¡¡CON TODO CALIENTE MENOS EL CHAMPAAAAAAN!!!!!! 🙂

  3. OOOOOOOOOOOMG

    Amigas mías del mundo croquetil, de que os recuerda la frase »toda mujer se siente atraída hacia otra en algún momento» pensar un poooco… SIIIIII exactoo en la madre de Dana de The L Word, y todas sabemos que ocultaba detrás de esa frase.

    Así que tras dicho lo dicho voy a ver bad teacher, algo pasa con mary, entre otras.. JAJAJA

Comments are closed.