Solo ha salido en un episodio, pero Jenny ya es un personaje regular de Dos Hombres y Medio. Así lo ha anunciado la cadena CBS, que ayer comunicó de manera oficial que la serie contará con el personaje de Amber Tamblyn de manera indefinida, en lugar de los seis episodios previstos inicialmente.

jenny-twoandahalfmen3

La cadena pretende que Jenny sustituya el hueco que ha dejado el actor Angus T. Jones (Jake), que en varias ocasiones se mostró descontento con el show y lo criticó públicamente. Tamblyn, por el contrario, no parece tener ningún problema. “Tan pronto como leí el material, me embarqué en el proyecto”, comentó el mes pasado, durante una entrevista con TVLine. “Tengo una opinión muy marcada de cómo creo que debe ser este personaje, así que fui al casting e hice una demostración de cómo creía yo que era Jenny, la cual es masculina y femenina al mismo tiempo, abierta a experimentar cualquier cosa”.

Bien, parece que tenemos personaje lésbico (¿bisexual? esto no nos ha quedado claro) para mucho tiempo. Y después de un único episodio. Wow! ¿Nuevo record?

Vía: Hollywood Reporter

Relacionados:

3 Comentarios

  1. Más que récord (palabra que yo asocio a un logro o mérito del “participante”) esto es producto de la necesidad de los productores de salvar la serie. Lo han estado intentando trayendo invitados especiales con mucha frecuencia, incluso hasta Miley Cirus. Tenían que fabricar un personaje nuevo sí o sí porque el barco le está entrando aguas por todos, lados, no se recuperan de la pérdida de Charlie y ahora pierden al Jake.
    Y por lo que se ve, es una especie de “clon” de Charlie

Comments are closed.