Lo de incorporar personajes croqueta en las series empieza a ser un negocio de alto riesgo: tan rápido como llegan, se van. Las croquetas no cotizan demasiado bien en la bolsa televisiva o a lo mejor es, simplemente, que los shows en los que aparecen están destinados a naufragar. Ya sabéis: eso de poner a una lesbiana en el elenco de personajes como último recurso para ver si, así, mantienes interesada a la audiencia.

El caso es que esta es la época del año en la que las cadenas de televisión reajustan su parrilla televisiva, sacan la calculadora y deciden qué, cuándo y cómo va a seguir en antena. Y siento decir que las series con personajes lésbicos no están teniendo demasiado éxito. Esta semana hemos visto cómo cancelaban Star-Crossed y hoy venimos con otras dos malas noticias: Betrayal y Two and a Half Men también caerán.

jules y valerie betrayal

 

Tras una brevísima primera temporada de 13 episodios, la cadena ABC ha decidido cancelar Betrayal. Y lo ha hecho de manera sigilosa, por la puerta de atrás. Último episodio el domingo pasado y se acabó. Con el agravante de que ha sido un episodio bastante flojo, en el que no se han molestado demasiado en atar bien los cabos para dar esa última satisfacción a los fans. Hemos perdido, así, casi sin darnos cuenta, a la pareja formada por Jules y Valerie. Y es una pena porque realmente nos disfrutábamos mucho con la relación tan natural que nos presentaron entre estas dos.

jenny two and a half men2

Otra que nos dejará pronto es Two and a Half Men. La cadena Fox ha confirmado que la próxima temporada, la número doce ¡DOCE! será la última de este show. Para los fans no ha sido demasiada sorpresa. Doce temporadas en antena son más del doble de vida de una serie estos días. Pero está claro que la ausencia de Charlie Sheen ha sido un lastre muy pesado y el personaje planísimo de Ashton Kutcher tampoco es que ayude mucho a levantar la audiencia. Parecía que en los últimos episodios la cosa remontaba un poco gracias a la incorporación de Amber Tamblyn y de otros personajes secundarios, pero nos damos cuenta ahora de que solo fue la mejoría que experimenta el moribundo días antes del final.

En cualquier caso, con Two and a Half Men caerá otra croqueta, por lo que tacharemos también esta de la lista. A ver cuántas sobreviven a esta sangría. Es la guerra de la televisión y el dinero manda. Sálvese la croqueta que pueda.

Vía: Salon.com | Oregonlive

4 Comentarios

  1. Hola, Lorena! Pues en Betrayal es en el episodio 3 de la primera y única temporada. Y en Dos Hombres y Medio es cuando aparece Jenny, desde el primer episodio de la 11. En ambos casos son personajes secundarios. Un saludo 🙂

  2. Es una pena, aunque no veia esas series, me molesta que las cancelen jajaja. Pero la que si no me extraña y estoy esperando aunque como no queriendo la cosa, es la muerte de el unico personaje gay de Tha Walking dead, Tara Chambler. Su muerte la veia venir desde los primero capitulos, pero hasta ahora ha sobrevivido, quizas le esta yendo bien mantener ese personaje en el mundo apocalíptico.

  3. Amber Tamblyn deberia tener su show por lo menos ya sabemos que puede variar y su personaje cae mejor que el John Cryer

Comments are closed.