En un país en el que uno de los deportes nacionales es cotillear sin sonrojo alguno, de vez en cuando nosotras también nos vemos obligadas a ejercitar la sin hueso. Por eso hemos decidido hacer un post sobre los rumores más actuales acerca de la orientación sexual de algunas celebrities. Cantantes, actrices, deportistas… sálvese quien pueda de este ejército de marujas… Pero que no se diga. Ya veis que tenemos un blog en el que os lo contamos todo.

Advertencia: este post no ha sido testado en ningún laboratorio LGBT, así que es posible que haya mucho disparate a la vista.

rihanna y debby
No dejes que tanta joya te distraiga: estas son RiRi y Debby.

RIHANNA. La de Barbados anda muy activa en esto del croqueteo últimamente, y no lo digo por los cotilleos que la rodean, sino por la película en la que podría encarnar a Josèphine Baker. Sabemos que RiRi es una mujer liberal y quizá por eso (o directamente porque se aburren) las revistas del corazón aseguran que está saliendo con una «it» girl llamada Debby Coda.

El rumor empezó a mediados de agosto, cuando RiRi alquiló el club Space de Miami para dar una fiesta privada y algunos de los invitados contaron que la cantante se pasó la velada con los labios atornillados a la susodicha. Como podéis ver, las fuentes son de lo más fiable…

Vía: Bossip.com

DEMI LOVATO. Suponemos que azuzados por su nuevo papel de lesbiana en Glee, los mentideros sobre Demi están que arden y ahora le ha tocado el turno a ella. A decir verdad este runrún lleva ya bastante tiempo sonando, sobre todo desde que se filtró una foto de la actriz, dándolo todo con sus amigas. No la íbamos a poner porque nos resulta un poco  meh… la típica tontería de una noche de fiesta, pero la cara del chico que aparece en el fondo es tan hilarante, que nos sentimos en la obligación de compartirla con vosotras:

demi lovato y cia
La acción no está en el escote de Demi, está en la cara del espontáneo.

Y ahora los rumores han vuelto. Pero, de ser ciertos, resultan un poco preocupantes porque a la actriz directamente le están haciendo chantaje. Como lo oyes. Dicen en RadarOnline que la semana pasada recibieron una oferta para comprar unas fotos de Lovato desnuda y que quien intenta venderlas es una examante despechada. Mujer, blanca, soltera, busca… VENDETTA! ¿Saldrán a la luz? Como dijo Rhett Butler en Lo que el viento se llevó: Francamente, querida, me importa un bledo. Pero ya se verá.

Vía: Starpulse.com

AMANDA BYNES. ¿Es la actriz bisexual? Pues no, que nosotras sepamos, pero la verdad es que este rumor lleva circulando tanto tiempo que empieza a aburrir. A mí su caso me da especial pena porque se ha convertido en una muñeca rota a lo Lindsay Lohan y parece que sigue también sus pasos. O incluso peores. La actriz está actualmente internada en un hospital psiquiátrico para tratar su  esquizofrenia y los médicos dicen que su estancia va para largo porque está peor de lo que inicialmente pensaban.

Amanda Bynes
Amanda Bynes, en sus buenos tiempos.

Por si esto no fuera suficiente drama, Perez Hilton empeoró las cosas empezando un rumor de que la actriz es bisexual. Según una fuente que dice no poder revelar, Bynes «no lo escondía ni lo mantenía en secreto con la gente cercana a ella, que de todos modos no eran muchas personas. Pero mantenía una relación sexual y sentimental con una de sus amigas, y en un par de ocasiones ha tenido a más de una mujer en su cama. Estaba preocupada de que sus padres se enfadaran y no era algo a lo que deseaba dar publicidad. Pero ni siquiera sé si Amanda está segura de su orientación sexual. Creo que solo estaba un poco perdida y necesitada de todo el amor y cariño que pudiera tener».

Muy buen amigo no debía de ser si le contó todo esto a un personaje deleznable como Pérez Hilton. Pero, bueno, como dicen los ingleses: first things first. Que se recupere primero, que eso es lo más importante.

Vía: Perez Hilton

LANA DEL REY. La cantante de nombre más nobiliario que el propio rey de España, tiene una amiga especial. Se llama Jamie King, es actriz, y os avanzamos ya que ambas están nominadísimas para un futurible Amigas sin derecho a roce.

Jamie te sonará porque aparecieron juntas croqueteando en el videoclip Summertime Sadness que Lana lanzó el año pasado y que si tienes curiosidad puedes ver aquí:

[youtube=http://youtu.be/nVjsGKrE6E8]

Lo último es que los paparazzis las han visto paseando de la manita y, claro, ya se ha liado. Radio patio no concibe este gesto cariñoso y anda la gente preguntándose si hay algo más entre ellas. Yo realmente no veo qué tiene de escandaloso, pero a lo mejor es que estoy un poco trasnochada. Serán los años, que me afectan. En cualquier caso, lo que sí es cierto es que a Lana le debe de gustar dar besos a mujeres porque, que sepamos, ella es la única fémina sobre el planeta tierra que ha besado a Jeniffer Lawrence. Eso, amigas mías, es para hacerle un monumento. Ya si acaso, luego, cuando le hayamos construido una estatua del tamaño de la esfinge de Guiza, nos moriremos de la envidia.

lana del rey y jennifer lawrence
Sí. En serio. Esto no es un producto de tu imaginación. La rubia es Jennifer Lawrence.

Volviendo al tema inicial, aquí os dejamos las fotos de Lana y Jamie para que juzgues por ti misma:

Vía: La Razón

Hasta aquí radio croquetopatio, emitiendo desde Hay una lesbiana en mi sopa. Seguiremos desinformando. Pero con la calma, que estos posts de marujeo nos desajustan los chakras y dan mucho, muchísimo mal karma.

10 Comentarios

  1. Hola,
    En la fotografia que sale Lana del Rey y una supuesta Jennifer Lawrence, debo decir que no es nuestra queridisima Jennifer. Sinó la hermana de Lana, Chuck Grant, la cual es fotografa y la foto solo era un trabajo que hizo.

  2. Hello! Sabíamos que la hermana de Lana había ejercido de fotógrafa, eso sí, pero que en teoría también era Jennifer Lawrence!

  3. No, no, si no digo que no sea real, solo que como sean pareja de verdad el choteo está asegurado jajajaj «Hola Rey» «Tu más!!» jajaja

Comments are closed.