A mí es que me encantan. En el colegio todo el mundo las odiaba y yo no lo entendía: me parecen maravillosas en su belleza y precisión, mecánicas, relajantes, perfectas. De hecho, yo siempre dije que si no entraba a medicina haría matemáticas o filosofía (llegué incluso a ponerlo en la lista para horror de mi padre).
El caso es que para mí siempre han sido fáciles, y de hecho, cuando en la carrera estudiábamos estadística no entendía los problemas de la gente con los números. Y el vuestro tampoco lo entiendo.
Las lesbianas no saben matemáticas. Esto es un hecho.
Las lesbianas se caracterizan por a) EL DRAMA (hablaremos de esto en otra ocasión) b) llevar una maleta a su segunda cita (¿mejor chiste ever o qué? Y c) no entender la estadística.
Después de estudiarlo en profundidad (durante unos 10 minutos, que es lo que da mi capacidad de atención), es la única explicación que tengo para el típico “todas las lesbianas están locas”.
Aunque es harto improbable, podría ser posible si una fueran características asociadas. Vale. Pero entonces, ¿POR QUÉ SIEMPRE OS EXCLUÍS? ¿No os dais cuenta de que, si todas las lesbianas están locas, y vosotras también sois lesbianas, las posibilidades de que JUSTO tú, tus amigas y tu novia seáis las únicas cuerdas, ES MUCHA CASUALIDAD?
Y otra cosa os digo, si todas las lesbianas dicen no estar locas ni tampoco estarlo sus amigas, ¿entonces dónde están las lesbianas locas? ¿DÓNDE SE ESCONDEN? Por no hablar de que quizás si crees que todo el mundo está loco menos tú… (me gusta dejarlo así para que lo imaginéis con un tono misterioso que no tengo en la vida real).
También se me ha ocurrido la posibilidad de que realmente todas las lesbianas estén locas y parte de su síndrome sea la anosognosia, es decir el desconocimiento de la enfermedad (de vez en cuando me gusta usar términos médicos para crear confusión y por aquello de si hay alguna chica a la que le parezca sexy), lo que lo explicaría todo. No la he descartado y es de hecho mi segunda hipótesis, pero en vista de que la mayoría de lesbianas que conozco son negadas para los números (hola, cariño), me decanto más por un desconocimiento profundo de la estadística y una tendencia a la generalización.
Prefiero pensar eso a pensar que estáis todas locas menos mi novia, mis amigas y yo.