American Hustle, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Recuerdas esa noche en la que soñaste que Jennifer Lawrence besaba a una mujer en una de sus películas? Pues ya no es un sueño. El día ha llegado. Según Vulture, Jennifer Lawrence y Amy Adams se besarán en American Hustle, la nueva película de ambas. Esto es lo que dice la publicación americana al respecto:

Lawrence y Adams no comparten demasiados planos en American Hustle (en la que Lawrence es la malhumorada mujer de Christian Bale y Adams es su sexy amante, y él hace todo lo posible por mantenerlas separadas), pero cuando se encuentran en mitad de la película, inevitablemente saltan las chispas entre ellas. La escena tiene lugar en el cuarto de baño de un hotel, y después de que las dos glamurosas mujeres discutan a más no poder, de pronto Lawrence la atrapa y le da un largo y sustancial beso a su adversaria. Mientras se retira, una sorprendida Adams se queda de pie, con el pintalabios de la otra mujer embadurnado sus labios. «No suelo atribuirme muchas cosas, pero esto fue idea mía», apunta Adams. David Russell [el director de la película] lo ve como «un momento de su tóxica despedida», pero Adams musitó «a lo mejor simplemente quería besar a Jennifer. ¡Es tan guapa!».

CHICA LISTA, Amy Adams…. Chica muy lista…

¿Cómo te has quedado?

Vía: AfterEllen

10 COMENTARIOS

  1. Y quién no quiere besar a Jennifer Lawrence????? Te entiendo Amy, te entiendo demasiado.
    (esta envidia que me corroe)

  2. Eso mismo pensé al leer las declaraciones de Amy: ¿Quién no quiere besar a Jennifer Lawrence? Que levante la mano.

  3. Creo que a todas nos va a salir una úlcera de pensarlo… Y vamos, Jennifer la mujer malhumorada y Adams la amante sexy…? Mira que soy de pelirrojas y tengo pensado hacerle a Adams una entrada, pero que yo a Amy la veo adorable (creo que es culpa de «Encantada»), monísima, cute y para tener un romance de esos de cuento de hadas… Pero no la encuentro sexy, que sé que puede serlo porque he visto fotos en las que está sexy (tengo carpetas con fotos de todas las pelirrojas con las que me topo por la red, de momento las de a pie se libran), pero aún así no la puedo calificar como sexy. Y Jennifer… Bueno, a Jennifer no le levanto un monumento porque no le hace falta.

    Por cierto, este argumento me recuerda demasiado a este otro, ¿no? Esposa que acaba besando a la amante del marido… De hecho lo he buscado porque de pronto me parecía que había soñado una de las dos entradas XDDDDDDDDDD

  4. A mí Amy Adams siempre me ha gustado, pero, claro, le ponen de pareja a Jennifer Lawrencer y me ciego…

    Lo de los parecidos razonables es bastante acertado. Es ya un clásico eso de «nos enrollamos porque estamos peleadas por un tío» (?) Yo nunca le he encontrado sentido, pero, bueno, ahí está… tendrá su público, como todo xDD

  5. Si algún día Jennifer Lawrence se presta para la típica subasta de besos que hacen los americanos… va a ser muy interesante saber cuánto pagarán por ese beso.

Los comentarios están cerrados.