Hace poco os hablábamos del estreno de Passion, la película en la que Rachel McAdams comparte algo más que palabras con Noomi Rapace. Pues bien, esta semana eOne Films ha creado un Tumblr llamado e-vil e-mails para darnos algo con lo que abrir boca mientras esperamos a que llegue el estreno. Se trata de un vídeo en el que podemos ver los cuatro minutos iniciales de la película de Brian de Palma (en inglés):

[youtube=http://youtu.be/rdETGGTQw5M]

Poco que decir sobre este opening, salvo que aparecen ya juntas. Muy juntas. Y que Rachel McAdams está más rubia que nunca pero tan guapa como siempre.

En general, os confieso que nunca tengo muchas esperanzas puestas en los remakes norteamericanos de películas originarias de otros países. Si recordáis Vanilla Sky, el refrito de Abre los ojos, entenderéis por qué. Pero, dicho esto, nunca le hago ascos a los productos en los que hay croqueteo, así que dejaré la puerta abierta a la esperanza. Con un poco de suerte Passion no será tan decepcionante como muchas otras adaptaciones.

Vía: AfterEllen

2 Comentarios

  1. La francesa original es muy buena, no creo que este remake por muy de De Palma que sea lo supere o tan siquiera lo iguale, pero solo por ver a estas dos juntas aun siendo fugazmente es razón de sobra para verla.

Comments are closed.