Mediante un artículo en The New York Times, la actriz Maria Bello, conocida por sus papeles en Urgencias y El bar Coyote, reveló este fin de semana que lleva años saliendo con la que era, y es, su mejor amiga, Claire Munn. La actriz, que estuvo emparejada con el productor Dan McDermott y con el que tiene un hijo de doce años. Maria cuenta en el artículo cómo se dio cuenta de que la persona con la que realmente quería estar era con ella:

Mientras miraba las fotos, me encontré con una en blanco y negro de una de mis mejores amigas y yo, tomada en Nochevieja. Parecíamos tan felices que no pude evitar sonreír. Hasta ese momento no se me había ocurrido que pudiéramos amarnos de una manera romántica. […] Le expresé mis sentimientos y comenzamos el largo, doloroso y a la vez maravilloso proceso de tratar de averiguar cómo tenía que ser nuestra relación. ¿A qué había estado esperando todos esos años? Ella es la persona con la que más me gusta estar, con la que soy más yo misma.

En el texto, titulado A modern family, nos cuenta cómo fue explicarle a su hijo que su nueva pareja no sólo era una mujer, sino que era su madrina:

Tomé una respiración profunda, sabiendo que mi respuesta, y su respuesta, tendrían un impacto en nuestras vidas durante mucho tiempo. Él me contestó: mamá, el amor es el amor, seas lo que seas.

La actriz revela que ella, su novia, su hijo y el padre de éste, al que sigue considerando su ‘pareja’,  se han convertido en una familia moderna que cena junta, ve partidos de fútbol y comparten actividades.

Me gusta considerarme una ‘lo que sea’: a quien quiera que ame, de la forma que lo ame, duerma en mi cama o no, haga con él los deberes o comparta la crianza de un niño, el amor es el amor. Y amo a mi familia.  Tal vez, al final, una familia moderna sea sólo una familia más honesta.

8 Comentarios

  1. Lo que le respondió el niño es para mi el mejor resumen del articulo de NYT, también debería de serlo de la vida real, estaría bien que la sociedad en general lo comprendiese así.

Comments are closed.