maria bello clare munnLa actriz Maria Bello ha sido una de las caras conocidas que en los últimos años han abogado por abrir el abanico de lo LGBTQI, y redefinir la manera en que percibimos las etiquetas, renombrando nuestra propia identidad hasta que esas propias etiquetas dejen de tener ningún tipo de significado. En diciembre de 2013 Maria hizo público que mantenía una relación con su mejor amiga, Clare Munn, y que entre las dos, y con la ayuda de su ex-marido, criaban a su hijo de doce años, todo mediante una columna abierta en el New York times que generó un gran debate sobre los nuevos modelos de familia. Pues bien, según informa ET online, Maria y Clare han roto.

Elijah Allan-Blitz podría ser, según este medio, la nueva pareja de Maria. El actor, de 29 años, era amigo de la familia, y parece que podría haber sido la causa directa de la ruptura. Por una parte nos da mucha pena, ya que Maria y Clare se habían convertido en una de nuestras parejas croquetas favoritas, pero si no puede ser, no puede ser. Suerte y felicidad para ambas.

Vía: ET online

1 Comentario

  1. Yo he aprendido de mala manera que todos esos gestos de amor tan públicos y tanto hablar y decir lo que te quieres y lo que hayas o no harías, etc etc en las relaciones… Es inútil, perjudicial y todo lo malo que pueda ser. No es que abogue le mantenernos en él armario, pero mientras menos mierda Gales de lo que te pasa, bueno o malo… Mejor.

    Tanta guerra que dio y ahora va y se lía con un tío…

Comments are closed.