¿Os acordais de cuando Glee molaba lo que no está escrito? Pues algo así es Pitch Perfect, la INCREIBLE película que esperamos que hayas visto, porque si no es así te habrás perdido escenas maravillosas como esta, en la que descubrimos los tatuajes de Anna Kendrick.

pitch perfect

O momentos como estos, que no hicieron mas que alimentar nuestros deseos más ocultos de que Beca y Chloe tuvieran algo más que lo que nos mostraba la película.

 

La última noticia que tenemos, y que nos llena de alegría, alboroto, y más cosas, es que la encargada de dirigir la segunda parte de la película, prevista para 2015, será Elizabeth Banks. La actriz ya estuvo presente en la primera cinta, y esto significará su salto a la dirección.

elizabeth banks

A mi me ha hecho dar saltos de alegría: a Elizabeth le tengo un cariño especial desde que interpretó a Avery en 30 Rock. En los extras del DVD se aprecia perfectamente que está completamente entregada al proyecto de Pitch Perfect, llegando incluso a emocionarse cuando las cosas salen bien. Y para los ultra fans de la película, es un buenísimo anuncio. Si alguien va a hacerlo bien, nadie mejor que otro fan. En palabras de la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley:

Elizabeth originó la idea de Pitch Perfect, y fue clave para hacer la primera parte todo un éxito

Para este segunda parte están ya confirmadas Anna Kendrick y Rebel Wilson (que está espectacular en Super Fun Night, por cierto). El resto de sus compañeros están todavía en el aire, y a ellos se podría sumar Demi Lovato, según se rumorea. Seguiremos con emoción todos los movimientos de esta cinta.

3 Comentarios

  1. Yo sólo pido que en ésta no haya vómitos, que ascazo de película por favor, pero si quitan eso la veo seguro.

    (Lo del beso en la ducha es una sucia mentira para jugar con nuestros sentimientos o es verdad?)

  2. Lo del beso en la ducha es una broma de Anna osino mira la reacción de Brittany, son geniales esas dos juntas y les encanta jugar con nosotras xD
    BTW en el guión original Beca y Chloe si estaban juntas, xro decidieron cambiarlo a ultimo momento e.e

Comments are closed.