[ATENCIÓN: SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA]
Querida fan de The L Word: puede que a ti, en tu inocencia y amor por la serie, te enfadara mucho la muerte de Dana. Seguro que ese día quisiste romper cosas. Romper muchas cosas, desde la silla en la que estabas sentada al cráneo de tu compañera de visionado. Pero te aseguro que no será nada comparado con el enfado que nos va a entrar en este blog si los productores de Orphan Black deciden cargarse a Cosima.
Cosima no se va. Y punto. No hay negociación al respecto. Hay muchos clones muy prescindibles por ahí rodando a los que podéis matar sin problemas. Gracias.
Dicho esto, tenemos la primera foto de la segunda temporada de la serie. Que no es nuestra, sino de Entertainment Weekly en exclusiva, al igual que la entrevista en la que los productores de Orphan Black hablan sobre el futuro del personaje de Cosima. La foto es esta, y no comentaré la de cosas que se me pasan por la cabeza al ver a Sarah en esa postura con Rachel porque es Tatiana Maslany y una le tiene un respecto:
Ese momento en el que Tatiana Maslany monta a horcajadas a Tatiana Maslany #haztefanEn cuanto a la entrevista, esto es lo que han dicho los productores sobre Cosima. El resto, en inglés, podéis leerlo siguiendo este vínculo:
EW: La primera temporada de todo show se centra casi al completo en introducir la historia y los personajes, es casi como poner la mesa. Y si lo haces bien, muchas personas desean sentarse a la mesa. Pero, ahora, en la segunda temporada, ¿cómo se hace para mantenerlos sentados?
GRAEME MANSON: Hemos dejado muchas cosas en el aire, así que ha sido muy divertido tratar de descubrir cómo, cuándo y dónde van a ir apareciendo esas cosas. En el caso de Rachel, la última temporada la acabamos sabiendo que Rachel es una hija de la Neoevolución, así que está muy conectada a los orígenes del experimento. Pienso que Rachel nos va a ayudarnos a abrir una ventana y vamos a empezar a comprender muchas más cosas sobre la conspiración.
JOHN FAWCETT: Además, también creo que uno de los grandes temas a los que vamos a tener que enfrentarnos en la segunda temporada, que se está volviendo escurridizo, es la enfermedad de Cosima. Y esa es una parte un poco tensa del drama que no tiene una resolución fácil. Le rodea un gran misterio. Tiene muchas aristas y temáticamente es una parte muy improtante de la segunda temporada.
GRAEME MANSON: Es un misterio genético. Biológicamente es un misterio y que se alimenta de nuestro miedo corporal y de nuestros misterios científicos.
Traducción simultánea cortesía de Hay una lesbiana en mi sopa: vais a sufrir. Mucho. Como cerdas. Porque esa es la vida de una televidente lesbiana.
Ay… os juro que ya siento el dolor en mis carnes. ¿Vosotras también?