Para las que nos gusta el pop (en este caso el synthpop) y a la vez queremos que nuestras letras tengan algo de chicha la vida suele ser un éxodo en el desierto. Hasta que Lily Allen ha vuelto a nuestra vida musical y nos ha regalado este temazo:

No es sólo que la letra te hable de cosas más reales que el tonto romance de turno del artista, es que es un zas en toda la boca a las joyas (notese el sarcasmo) de Miley Cyrus y Robin Thicke.

'Lily Allen tiene un coño muy "suelto"'
‘Lily Allen tiene un coño muy «suelto»‘

Aunque la canción nos encanta, las críticas sobre el racismo galopante del vídeo musical no van del todo desencaminadas. Mientras Lily Allen se defiende, nosotras preferimos sacar lo bueno de todo el drama y escuchar Hard Out Here en bucle.

Como siempre, podéis leer todas las #MoñasRecomendaciónMusical en el blog o seguir el hashtag en Twitter! 😉

(Tal vez, más que moñas, la recomendación de hoy caiga dentro de otro espectro. Pero ahora no me hagáis cambiar el nombre de la sección, que bastante tengo ya con tags de Riatha)

14 Comentarios

  1. Afuffffff… creo que me estoy haciendo mayora por momentos. Soy incapaz de conectar con nada del pop que se hace ahora mismo, Me parece todo más flojito que los cascos de Paris Hilton.

    Fuera de eso, la verdad es que se agradece que exista gente como Lilly Allen o como Pink, con letras directas y cañeras. Y.. no sé, he leído alguna de las críticas que le hacen por este video, y no veo yo el tema por ningún sitio. Me parece que algunos tienen tan ajustadas las gafas de la corrección política que no ven una ironía o una ataque a mala leche así les dé una patada en el culo, porque yo lo que he visto en el video es una parodia total de los cientos de videos protagonizados por hombres que se pueden ver por ahí y por los que nadie dice nada

  2. Lily es la puta ama y tengo que decir que aunque su estilo de música no sea de mis favoritos me encanta la elegancia que tiene para cagarse en este puto mundo de mierda, sobretodo en la canción de Fuck You.

  3. He de reconocer que aunque me gustaba su música nunca me había reconocido como «fan». Después de esta canción ha entrado en mi podio musical por la puerta grande 🙂

  4. Bueno, el pop es… ¿Lo que tiene? Suena flojo, imagino, si eres de cosas con más caña (De ahí el «Moñas» de esta sección). Pero a mí personalmente me encanta exactamente como está ahora mismo XD

    He de decir que la primera vez que vi el vídeo me pareció que hacían bastante hincapié en las bailarinas negras (ni siquiera había visto las de otras etnias). Pero realmente creo que, como mucho, fue ironía llevada un poco al extremo y ya está.

  5. ¡Imagínate entonces para las que somos fans del pop! Letras cañeras, que den guerra y con nuestro estilo de música preferido? Dónde hay que firmar para que nos traigan más, por favor.

  6. Noooo… si a mí me gusta de todo. En mi Ipod conviven felices y en armonía desde Van Morrison a Metallica, pasando por Tarja Turunen, The Bangles, Pink Floyd, frank Sinatra o la MÁS GRANDE ENTRE LAS GRANDES, Doña Concha Piquer (un espectáculo verme pasar el mocho berreando a todo pulmón eso de «Te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas que a mi víaaaaaaa….»). Hace años el pop molaba, y yo compraba discos pop, había grupos fantásticos, canciones geniales (para mi gusto, aclaro) pero ahora me parece todo, salvo honrosas excepciones, realmente flojito, y eso siendo generosa. ¿Que a tí te gusta? genial! ¿Que sería de este mundo si pensaramos todos lo mismo? que aburrimiento más grande por favor! yo no tengo la verdad absoluta en la mano; además, nunca se sabe, pero a lo mejor algún día me descubres a alguien que no conozco, que me sorprende y me acaba gustando 🙂

  7. Jajaja, me encanta tu comentario Sonámbula! Genial que seas de las polimelómanas, mucho más interesante 🙂

    ¡Y ahora necesitamos una grabación casera del mocho y Concha Piquer a todo pulmón! 😀

  8. Buah! Gracias M por poner la canción. La tengo en mega-bucle en mi cabeza all day all night y es que no se que es lo que tiene, si es la letra, el ritmo, la preciosa Allen (que no la tenia yo bien vista, parece ser, o a cambiado mucho) perooooo me pongo el vídeo una y otra vez y no me canso. Esos movimientos cuando està con el vestidito rojo… *¬* mon Dieuuuu

Comments are closed.