La L es para 'Lesbiana'
La L es para ‘Lesbiana’

Aunque Glee nos tenga enfadadísimas, nosotras seguimos sin perder la fe, deseando que la serie mejore (aunque sea un poquito). Poco a poco se van filtrando novedades sobre este esperadísimo acontecimiento. Ryan Murphy ya dejó claro que su idea era reunir a las dos generaciones de Glee al completo, e instantáneamente confirmaron su aparición Harry Shum Jr (Mike Chang), Mark Salling (Puck), Amber Riley (Mercedes, que desde que no trabaja en la serie ha tenido tiempo de ganar el ‘Mira quien baila’ norteamericano) y… Heather Morris.

brit dancing

Así pues, Brittany S. Pierce volvería a Lima Heights, alegrándonos el corazón. Pero, ¿significaba eso que habría Brittana, o simplemente que la animadora/brillante matemática aparecería en el episodio de pasada? Amigas croquetas, aquí viene el alegrón del año: no sólo habrá rencuentro, sino que, en una entrevista concedida a Huffington Post por Kevin McHalle (Artie), el actor desvelaba lo siguiente:

(En el guión del #100) hay algunos de esos momento entre Santana y Brittany que hemos echado de menos. Soy muy fan de esas líneas argumentales, así que estoy muy emocionado por que la gente lo vea

¡Yuju! ¡Croqueteo a la vista! La propia Naya Rivera también mostraba en twitter su alegría

brittana 2brittana

Pero… ¿Y qué pasa con Demi Lovato?  Como ya os contaba Emma hace unos cuantos días, la actriz firmó para seis apariciones, que se cumplen exactamente con este episodio… Además, Demetria empieza su gira a finales de febrero, así que no es factible la idea de que ruede más para la serie. Sintiéndolo mucho, fans de Dantana, creemos que la historia va a tener un punto y final . Siempre nos quedará el recuerdo de esta pasión de esta bonita historia.

dantana

Y por si fuera poco, este festival de sensaciones se completa con la aparición de Dianna Agron (*babas*). En un principio se rumoreó que la guapísima actriz no estaría en la cita, dada su supuesta mala relación con el resto de sus compañeros, pero ella misma confirmó en su cuenta de Twitter que sí, que estaría. Y nosotras nos volvimos locas.

diannadianna2

Así que, recapitulando, tenemos: vuelta de Dianna Agron, vuelta de Heather Morris, escenas de Santana y Britanny JUNTAS (y esperamos que revueltas), reunión del cast original, la interpretación de Toxic por Quinn y Brittana (gracias, Sandra) y la esperanza seguridad de que una de nuestras canciones favoritas, Valerie, forma parte del remix de éxitos que aparecerá en el episodio. ¿Podemos pedir más?

9 Comentarios

  1. La verdad es que no es que tengamos la esperanza de que Valerie aparezca, ya es seguro que aparece y que ademas se tratara de un dueto Brittana!!!!
    Y como información extra por si tampoco lo sabíais Toxic también aparecerá y cantada por nada mas y nada menos que el Unholy Trinity!! Me muero de ganas de ver a Di y las Brittana cantándola (*muuuchas babas*)

  2. Para mi Glee ha decaído mucho también, ya lo veo casi por inercia y por algunos de los viejos personajes. En fin, tengo ganas de ver el capitulo 100.

Comments are closed.