nikki nora 1

Diez duros años, que se dice pronto, nos ha costado ver la continuación de aquel episodio piloto que tanto nos gustó. En aquella época en que los ordenadores iban prácticamente a pedales, antes de The L word, cuando no nos importaba ver cualquier cosa por muy pixelada que estuviera, un rayo de luz iluminó nuestras vidas: ¡una serie en que las protagonistas YA estaban juntas! No teníamos que esperar, ni siquiera imaginar, que algo fuera a pasar, el trabajo ya estaba hecho. Y de repente, las fuerzas del mal se conjuraron y nos negaron una serie en condiciones. Pero todo eso es cosa del pasado: The Nikki and Nora files ya está online, y nosotras hemos visto el primer episodio.

nikkinora3

Nikki (una guapísima Liz Vassey) y Nora (Cristina Cox, a la que los años le han sentado estupendamente) están investigando un caso en su ciudad, Nueva Orleans, que las lleva a camuflarse como guía turística a una y como supuesta vampira (si) a otra. Como era de esperar, nuestras chicas hacen el trabajo rápido y limpio. Así, a la mañana siguiente, pueden dedicarse a hacer un poco de deporte,  a terminar la mudanza de su casa, y a discutir por una chaqueta que las dos creen que les queda mejor que a la otra.

nikkinora4

Ay, chicas… os echábamos de menos. No puede negarse que las dos tienen una química especial que no es que traspase la pantalla, es que se sienta contigo en el sofá. Quizá esperábamos que los episodios fueran un poquito más largos, diez minutos nos saben a poco. De todas maneras, la webserie promete, tiene todos los ingredientes para que nos encante, incluído un vistazo a la cotidianeidad que es, precisamente, lo que echamos de menos en otras producciones. Porque yo si quiero ver cómo es la rutina diaria de las dos, quiero ver como Nikki le prepara el desayuno a su novia, y quiero ver las riñas por una chaqueta, porque normalmente lo que nos enseñan son las escenas de pasión. Que no es que me queje, ¿eh? pero el pack se completa con esto. Periódicamente irán estrenando más episodios de la webserie, a la que podéis echar un vistazo si os suscribís en la web de One more lesbian.

4 Comentarios

  1. La encontraste??? Solo pude ver el piloto de 2004 y me muuuuuero por ver el nuevo pero no lo encuentrooooooo.. help me.. girls!

  2. Está en OneMoreLesbian, ¿no? Nosotras la vimos allí. Hay que pagar, pero no es la ruina de nadie, es bastante barato, por si quieres darle una oportunidad.

Comments are closed.