¿Dónde están las lesbianas, casadas, actrices/famosas, españolas? No lo sabemos, creemos que se han perdido en algún bolloagujero negro, pero lo que es las estadounidenses están legalizando su situación conyugal como si no existiera un mañana. Si hace un par de meses os hablábamos de Meredith Baxter y sus planes nupciales, hoy lo hacemos de Lily Tomlin y ya su establecido matrimonio.

Lily Tomlin Jane Wagner Matrimonio, Hay una lesbiana en mi sopa

La actriz, que te sonará de su participación en series como Mujeres Desesperadas o El ala oeste de la Casa Blanca, pasó la tarde de fin de año en el juzgado para casarse con su novia de toda la vida, la escritora Jane Wagner, con quien lleva la friolera de 24 años. Así que muchas felicidades a esta nueva pareja que se suma al matrimonio igualitario. A ver para cuándo una con sabor latino. ¡La estamos esperando!

3 Comentarios

  1. Bueno según dice la Wikipedia Lily lleva desde 1971 con jane lo cual llevan juntas 42 o 43 años ya era hora de que legalizaran su relación .

  2. Míralas que listas. Han esperado a que casquen todas las partes problemáticas de la familia y así ahorrarse el «a ver donde colocamos a tu tía Puri que se lleva a matar con mi prima Paqui la solterona», y el «que me ha dicho el primo Jose que si invitamos a su cuñao que él dice que no viene porque hace 20 años que le debe 30000 pesetas que aún no le ha pagado y que si lo cruza se lía parda» y el tener un menú alternativo bajo en sal para que no le salten por los aires las arterias a la yaya Enriqueta, que estará hecha un asco, pero le da al chinchón como si no hubiese mañana, y el tener que ver a sus respectivas madres vestidas de repollo haciendo el ridículo mientras compiten a ver cual de las dos se emociona más al ver a su niña en el altar; y el típico momento donde el primo Pepe, borracho como un piojo y sudoroso como un Camacho de la vida, puraco en la boca se arranca a cantar «Wisconsin patria querida», mientras la Eulogia, cual piojillo también, se sube a la mesa a bailar un zapateado subiendose el refajo y dándole patadas a los panecillos.

    Estas dos sí que lo han sabido hacer! Enhorabuena!!

  3. Fue una comediante a medio gas alla por los ochenta (pelis y todo), gracias por la noticia es una actriz q siempre gozo de mis simpatias ahora se el porque.

Comments are closed.