Rowam Blanchard Actress 4, Hay una lesbiana en mi sopaEn esta fiebre de remakes que estamos viviendo, toda una época dorada del refrito televisivo y cinematográfico, las series de nuestra infancia no se quedan atrás. Es el caso de Yo y el mundo (en latinoamérica, Aprendiendo a  vivir), que estrenó un remake con los mismos actores, solo que veinte años más tarde, y más centrado en la hija de la pareja protagonista, Corey y Topanga. El papel de la criatura de la pareja adolescente más famosa de los noventa (nada de Brandon y Kelly, esa era para más mayores) está interpretado por Rowan Blanchard, una actriz de catorce años que ha hecho unas declaraciones en Twitter sobre etiquetas, o más bien la falta de ellas.

Es muy importante para mi, siendo queer, que haya una represetnación nuestra en el show. 

Más tarde, ha querido aclararlo un poco más.

En mi vida sólo me han gustado los chicos. De todos modos, personalmente, no me quiero etiquetar a mi misma como hetero, gay, o lo que sea, así que no me voy a poner etiquetas a las que ceñirme, sólo voy a existir 🙂

Catorce años y una mente tan abierta: estas cosas me alucinan, para bien. Realmente, lo de menos es lo que le guste a Rowan, lo interesante es que tenemos una aliada más, y un espejo en que los jóvenes se pueden mirar y tomar ejemplo. ¡Bravo por Rowan!

Vía: Autostraddle