Rosemarys Baby, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Cuantas de vosotras habéis visto la película original de Polanski? La semilla del diablo tuvo tantísimo éxito cuando se estrenó que su recuerdo ha perdurado durante generaciones. Yo, por ejemplo, no la he visto, pero mi madre me ha contado tantas veces cómo la impresionó cuando la vio en el cine que casi me puedo contar entre las espectadoras. Pues bien, NBC ya os contamos que ha decidido hacer un remake, con nuestra querida Zoe Saldana a la cabeza, y ya tenemos el primer trailer aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=-r5Pl7RrjHA

¿Tiene buena pinta, no? Habrá que ver si incluyen algún twist en la trama o son fieles al guión original, pero lo poco que hemos podido ver mola. La miniserie de cuatro horas se emitirá en dos fechas en NBC, la primera parte verá la luz el domingo 11 de mayo, y la segunda, el jueves 15 de mayo. Las aficionadas al terror estáis de enhorabuena.

5 COMENTARIOS

  1. Yo la vi bastante tiempo despues de ser estrenada, y siendo muy chica… me cague!. La volvi a ver de grande y me resulto muy naif en comparacion a pelis mas actuales.
    Pero de todas maneras es una de esas peliculas q hay q ver, si o si.

    Es como no haber visto nunca Psicosis. No way

    besos

  2. Culpable. No la he visto. Pero es que tengo aleeeergia a las pelis de miedo. Soy una gallina… jaja

  3. Dios mio esto de los remakes es un crimen 🙁 si estoy viendo venir que se cargan una obra maestra como la de Roman Polanski.
    Y esperate que me acabo de enterar que quieren hacer una secuela de mi pelicula favorita de todos los tiempos 🙁

  4. Blade Runner. Madre mia Harrison Ford y Sean Young con esas edades retomando los personajes, aunque no tiene sentido eran replicantes y no vivian mas alla de 4 años.

    PD Con Deckard aun estoy dudosa si era un androide o no, me inclino por el si.

Los comentarios están cerrados.