Zoe Saldana

No hay amante de películas de acción o fantasía que no reconozca a esta belleza latina al instante. Este verano nos lo hemos pasado bomba con Guardianes de la Galaxia y hemos disfrutado de una Zoe Saldana que hasta de verde está guapa. Y si sólo fuera de verde… incluso de Na’vi, Zoe nos hacía tilín!

Zoe Saldana
No me digáis que estoy sola en esto… me parece guapísima!

Aunque la elegancia natural de esta morena de 1,70 es apabullante, Zoe sufre un poco lo que Emma Mars llama el ‘efecto Emma Watson’: Cada vez que la ves te dan ganas de cocinarle un filete. Y es que metabolismos o constituciones aparte, lo de esta mujer es un pelín preocupante. Zoe, en HULEMS tenemos espíritu de gallinas cluecas y no podemos babear tranquilas si te vemos tan delgaducha. Y no, no vale que nos distraigas con esa miríada de sesiones de fotos en blanco y negro que tanto nos funden las neuronas.

Tal vez esté tan delgada de lo combativa que es. Cualquiera que lea una entrevista con ella entra en el mundo de las cosas claras y el chocolate espeso. ¡Y nos encanta! Además de guapa no parece querer darle tregua a Hollywood. Puntos para ti, Zoe.

Zoe SaldanaZoe SaldanaZoe SaldanaZoe Saldana

Y si además de tener una mente genial encima regalas esas pedazo de sonrisas cargadas de buen humor es que no se te puede querer más. Allá donde leas de ella siempre parece tener una palabra bonita para alguien. La de palabras bonitas que te cantaba yo…

A esta guapísima y aguerrida actriz podéis seguirla en Twitter,  Facebook e Instagram!

Zoe Saldana
¡Feliz domingo ladies!

3 Comentarios

  1. Yo es que la amooo con todooooo es tan LSAHJDHAKJDHSAK y sí esta cargada de sentido del humor y para colmo viene de mi tierra!! República Dominicana x3

  2. Esa es una de las mujeres más sexyyyyys :3, amor, amor amor, amo a esa mujeeerrr!! amor dominicano para todos xD

Comments are closed.