Siempre es buena noticia que se haga otra película con temática lésbica, incluso aún si esa película va a estar protagonizada por nuestra actriz barra bióloga más famosa de nuestro país y de la prensa rosa. Sí, sí, lo que lees, deja de mirar tu calendario que no es el día de los inocentes. Ana Obregón va a interpretar a una lesbiana, y no sólo eso, sino que va a interpretar a una cantante lesbiana llamada ‘Stella the Diva’, en una ‘The Portrait’s Secret’, una película catalogada como tragicomedia de la que ella misma ha dicho cosas como estas.

Sé que nunca cantaré bien, pero ese es el reto. Y a mí me gustan los retos.

Ana, Hay una lesbiana en mi sopa

No podemos decir si quizás sea un reto demasiado duro para ella, habrá que esperar a ver la película y a escucharla cantar, aunque seguramente eso no es lo único de lo que tenemos que preocuparnos. También ha dicho que con este papel busca desligarse de su personaje en ‘Ana y los siete’, que debido a su tremendo éxito ha quedado encasillada en ese tipo de papeles.

La película, una coproducción hispanoamericana que contará con actores como Federico Luppi y estará dirigida por la Dr. Janet Álvarez González. De momento no sabemos si Ana nos dará alguna escena lésbica subida de tono (o si la queremos), ni tan siquiera si habrá otra lesbiana en la película, lo que sí sabemos es que la trama girará en torno a los derechos humanos y el maltrato infantil. Sí parece un giro radical con respecto a las cosas a las que nos tiene acostumbrados Ana Anita Anuski, así que seguiremos informando cual paparazzi tras su palmera.

35 Comentarios

  1. WAAAUUU!!! chicas que ustedes flipan?… yo alucino!! la mega-hetero come hombres Ana Obregón haciendo de lesbiana eso sí que no me lo pierdo.

  2. Dios, justo hoy me comentaron algo de ella y zas, me encuentro esta noticia xD No sé si puedo imaginármela interpretando ese papel, pero bueno… ¿Espero que lo haga bien? Me parece tan bizarro que no sé ni qué decir ‘-‘U

  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO+++++++++++++++++++++++++++++++. Me da algo si veo a esta pava pegarle un morreo a otra, me corto una teta, me niegooooooo, asquete!!. Estoy dispuesta a perder puntos en mi bollo carnet. Es que no me lo imagino ni en un mal sueño. Es decir, que te apoyo en tu comentario jajjajaaa.

  4. Jjajjajajaja es un chiste no?????
    Y q este Luppi es la guinda del pastel jajajaj (misógino, y golpeador en una pei lesbica que además defenderá los derechos y humanos y el maltrato) ya entiendo lo de tragicomedia.
    Jajajajjaajaja

  5. Chicas el nuevo diseño ha quedado muy profesional, pero es un lío!! Nos haríais un favor si las cosas continuaran apareciendo en el orden de publicación 🙁 en cuanto a la obregón.. no la veo! jaja un besito

  6. La vie d’Anita Chapitre 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 jajajajajajajaajaja

    Pd No te cortes las tetas dejatelas largas!!!

  7. Parece más lío, pero es más organizado, va por bloques temáticos: arriba, actualidad; en el lateral (que irá cambiando) televisión, etc. Las novedades aparecen, en orden, abajo del todo, justo antes de la franja negra. Hay más contenidos accesibles de una sola vez, hazme caso 😉

  8. Dios mío de mi vida. Después de ver refrotarse a Bárbara Rey y Rocío Dúrcal pedí al Señor que me dejara ciega. Pero ésto.. Quiere decir que no hay Dios.

  9. Lo sé, si a mí me llegan a decir a mí que voy a escribir sobre Ana Obregón en un blog lésbico, les digo que cambien de camello que la mierda que se meten es demasiado potente.

  10. Creo que todos nos hemos quedado iguales con la noticia… De hecho, seguramente ella misma está flipando por la noticia.

  11. Me encanta que preguntes si esperas que lo haga bien XDDD Creo que ese es realmente el sentimiento generalizado.

  12. Soy tan fan de esta señora. Jajajajajaja Me encanta. Me sentí muy triste cuando dejo de hacer posados veraniegos. La voya ver seguro, no tiene que tener desperdicio. Madre mia

  13. Si, por supuesto, veinte millones de capitulos y no será una bollo comunis, será una bollo preñao o algo rarunito fijo, porque si ha sido una niñera stripper puede ser una monja sado, una ciborbollo coja, que se yo, mis pobres neuronas no dan para imaginarme qué memez se les puede ocurrir con este ser.

    PD: creo que por mucho que me las corte siguen creciendo las muy cabronas, tengo complejo de salamandra o algo jajajaj

  14. No llores mujer, que todavía no has visto la peli, ahi si que vas a llorar, no se bien de qué, si de risa o de dolor, pero fijo que lloramos todas contigo

  15. jajajajajajajajajaaja

    Si ella es la guionista te puedes esperar de todo.

    Por cierto me estoy imaginando un remake de Gravity con Anita en el papel de Sandra Bulldog
    y Toni Cantó de George Clooney…lo compro!!!

    http://youtu.be/0KeTjszdYAQ

  16. Venga, vamos a escribir el guión. Lo que no me convence mucho es lo de Gravity, es que ya la imagen de la Anita Dinamita flotando cuan Yupi, «Tipitipitoooooon por el ancho cielooooooooo, tipitipitooooon hace mucho tiempoooo!!!» ejem, ejem. …… No lo veo, pero tampoco va a descatar entre tanto bolloñordo, podemos fumarnos eso que te fumas y escribir, no hay problema. jajajja

  17. XDDDDDDDDDDDDDD Hazte paparazzi y la sigues tú para hacerle robados ahora que ya no hace posados XD

  18. Dadle una oportunidad al diseño, en serio que es bastante útil a la hora de encontrar cosas por temas, y en la parte de abajo del todo te salen los últimos posts en orden, por si no te aclaras con esto de momento.

    En cuanto a la Obregón, en imdb hay entrada para la película, así que parece que es verdad… No te hagas hetero por eso, no dejes que ella gane.

  19. Este comentario ya tiene varios meses…pero la carcajada en modo altoparlante que me sacaste XD….y son las 3:40 am……ups creo que desperté a mis vecinas de arriba o_o

Comments are closed.