¿Qué mejor momento que la vuelta de vacaciones para recapitular todo lo que ha dado de sí el 2017? En este año te hemos contado cosas casi a diario, de todos los temas croquetos posibles, y esto es lo más leído durante estos últimos (más o menos) 365 días. Antes de leerlo, ¿apuestas?

Las películas lésbicas que nos esperan en 2017

Lovesong Jena Maloney, Hay una lesbiana en mi sopa

En Marzo te traíamos una recopilación de todas aquellas producciones que estaban a puntito de estrenarse: Lovesong, Signature move, o Bad Girl eran algunos de los títulos que estaban, según las productoras, a punto de caramelo, y así fue. Sin embargo, otras cintas tendrán que esperar a 2018, un año que se promete ESPECTACULAR.

Susan Sarandon nos demuestra que nunca es tarde para salir del armarioSusan Sarandon, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando le preguntaron sobre su orientación sexual, afirmó que “está disponible para quien la quiera”. Y así, con clase, se sale del armario. Que Susan Sarandon contara con esta naturalidad que es bisexual (aunque no le gusten las etiquetas) fue una de las noticias más leídas del año pasado.

Algunas películas lésbicas que puedes ver en Netflix España

Netflix Inclusivo, Hay una lesbiana en mi sopa

Qué tiempos cuando Netflix era algo exótico que solamente existía en Estados Unidos y que envidiábamos fuerte. Ahora se ha convertido en un producto de consumo más, al alcance de todos y, claro, de las croquetas, que quieren ver películas lésbicas en el salón de su casa. Este 2017 te trajimos una guía con algunas de las películas croquetas que podías ver desde tu sofá.

Cinco cosas a favor y una en contra de ‘Gypsy’

Gypsy Netflix, Hay una lesbiana en mi sopa

Naomi Watts se puso este verano en la piel de una terapeuta que tenía ciertos problemas a la hora de mantener límites con sus pacientes en Gypsy, producción propia de Netflix. Nosotras la vimos, la disfrutamos, y le sacamos alguna pega porque sí, así somos.

La kiss cam que ha dado la vuelta al mundo

Kiss Cam, Hay una lesbiana en mi sopa

Una superviviente del atentado de Orlando es captada en la kiss cam de un partido besándose con otra mujer. Formaba parte de una campaña, pero el resultado fue muy emotivo.

Las actrices de Carol y Susan de ‘Friends’ hablan de la censura que sufrió su boda

Carol Susan, Hay una lesbiana en mi sopa

En un reencuentro en un programa de televisión, las actrices Jane Sibbett y Jessica Hecht hablaron de la censura que sufrió en algunos estados la escena en la que contraían matrimonio en Friends.

¿Va a volver ‘The L word’? Respuesta corta: SÍ

The L Word Reunion, Hay una lesbiana en mi sopa

Antes de saber que se iba a rodar un reboot de la serie, las actrices se reunieron para una sesión fotográfica. Volvíamos a ver a las actrices de The L word juntas.

La sesión fotográfica que ha reunido a las actrices de ‘The L word’

The L Word Reunion5, Hay una lesbiana en mi sopa

Y, por supuesto, la sesión también atrajo vuestra atención. Y eso que faltaba uno de los mejores personajes. Faltaba HELENA PEABODY.

Mejor noticia ever: Ana Obregón se casó con Isabel Pantoja (por error)

Isabel Pantoja Ana Obregon, Hay una lesbiana en mi sopa

El error cometido por la bióloga más famosa de España y la última tonadillera alive fue una de las mejores noticias del mundo. A veces aún la recuerdo y me río sola.

¿Tienes calor? Pues espera a ver estas fotos de Gal Gadot

GAL GADOT20, Hay una lesbiana en mi sopa

El verano se volvió caluroso de más cuando publicamos un set de fotos de gal Gadot, Wonder Woman para las amigas, haciendo cosas. Básicamente siendo la persona más atractiva del planeta.