En esta web no somos muy partidarias de cotillear, pero hay veces que las noticias son TAN comentables que no podemos evitar alzar una ceja ante estos hechos. Como viene siendo habitual, os traemos los rumores/situaciones/comentarios de la vida lésbica rosa.

LINDSAY LOHAN: Parece que la actriz quiere recuperar a su ex, la DJ Samantha Ronson, mediante la clásica técnica del bombardeo de mensajes, flores y bombones. Diréis ‘aww, qué bonito, el amor’, pero realmente lo que se rumorea es que LiLo quiere vender su boda a la televisión. Por lo visto, la ¿actriz? está rodando un documental con Oprah sobre la vida después del centro de rehab, y qué mejor final para el mismo que un bodorrio lésbico. Aunque, por lo visto, a la DJ todo esto le parece bien. Veremos cómo termina.

Vía: Showbizspy

monica belucci

MONICA BELUCCI: En una entrevista para Il Corriere della sera, la actriz hace unas declaraciones cuanto menos curiosas y que merecen una reseña aquí: ‘Me gustan las italianas. No he probado nunca la atracción por las mujeres, mas que en juego, pero si hubiera sido homosexual, mi vida hubiera sido más fácil‘. Monica, todavía estás a tiempo de hacer tu vida más sencilla, estamos seguras de que candidatas no van a faltarte, sobre todo ahora que acabas de divorciarte.

Vía: Il Corriere della sera

SARA QUIN: La mitad del dúo de gemelas lesbianas Tegan & Sara confesó, previo a una actuación en los Billboard Music Awards, su crush por P!nk, que se encontraba en el público, y cómo el video de Just a pill le hizo pensar varias cosas: que era la cosa más alucinante que había visto nunca y que definitivamente necesitaba revisar sus fantasías sexuales, porque en el video sale P!nk con un cable de micrófono enrollado al cuello. Las carcajadas llegaron cuando, dirigiéndose a la cantante, le dijo: ‘Sé que no eres gay… aún’. ¿No os encanta cuando las famosas hacen este tipo de cosas?

Vía: SheWired

 

Y hasta aquí este episodio de Sexo, mentiras y cintas de video, que seguro que no es el último.

11 Comentarios

  1. EH!!!! AQUI!!!! MONICA!!!!!! SOY YO!!!! LA MUCHACHA BAJITA PERO APAÑÁ DEL FONDO!!!!! AQUIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! YO ME OFREZCO, YO ME OFREZCOOOOOOO!!!!! (coooooooooooñe, tenía que haberme traído la escalera grande, que no se me ve entre el tumulto) YO ME OFREZCO DE GUÍA TURÍSTICA!!!!!!! PROMETO ENSEÑARTE TODOS LOS RINCONES CON ENCANTO DE BOLLOLANDIA!!!!!!!!! YO TE ENSEÑO LO QUE TU QUIERAS!!!!!! AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…!!!!!!!!!! QUE TENGO UN PISITO LA MAR DE MONO EN PRIMERA LINEA DE LA BOLLOPLAYA!!!!!!

  2. Sinceramente lo de Lindsay Lohan hace tiempo que la gente sabe que es puro montaje pero bueno que cada cual que crea lo que quiera.

    y lo de Mónica Bellucci lo explicaré con un refrán » •A burro viejo, no le cambies el camino » si Mónica no se hizo lesbiana de joven dudo mucho que lo haga ahora con casi con 50 años , los burros aprenden el camino cuando son jóvenes y de viejos solo conocen el camino que aprendieron de jóvenes lo mismo pasa con las personas , eso es como si Ellen Degeneres se hiciese heterosexual a estas alturas ….. ni de broma!!!!

  3. Otro comentario chistoso de Sara fue el de la letra de la canción, algo así como «A mitad de la canción podría convertirme en mi madre y olvidar la letra» jajajaja

  4. No viste The L Word?, no digo que sea verdad, pero que tal tengamos a una Phyllis? y citando a Sara ‘Sé que no eres gay… aún’ 🙂

  5. Toda la razón, David. Lo de Lindsay con Samantha Ronson (y otras tantas) fue todo un montaje (que tardó años en confirmar, y por eso Angela Robinson (en TLW) escribió un personaje (Niki Stevens) inspirado en ella «outeandola»).
    De hecho, toda mujer famosa que haya tenido una relación «formal» con otra, es un montaje (Amber Heard es otra que también hacía montajes con Tasya van Ree). Es más, las lesbianas no existimos. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.

  6. Querido David, la sexualidad humana es flexible no es un mandato estricto que se debe cumplir de por vida, si la Bellucci o cualquier mujer u hombre de este mundo siente que desea experimentar sexualmente con alguien de su mismo género pues GO ON!!!, no importa si tiene 50, 18 u 76 años!, la vida es una sola y cada quien hace de su vida lo que le place sin importar lo que los demás digan.

  7. Totalmente cierto, David. La relación que tuvo Lindsay con Samantha Ronson (y otras tantas) está claro que solo fue un montaje (por eso tardó un par de años en confirmar la relación, y otros tantos en aceptar públicamente que había salido con más mujeres, porque todo era un montaje y claro, necesitaba tiempo para planificarlo). De hecho, por eso Angela Robinson creó un personaje en TLW basado en Lindsay (Niki Stevens) con el que medio la «outeaba» incluso antes de estar ella fuera del armario. Angela Robinson es una de las guionistas de TLW y Herbie: Fully Loaded (película protagonizada por Lindsay en 2005).
    De hecho, Amber Heard es otra que también tuvo un montaje durante 3 años con Tasya van Ree. Es más, las mujeres lesbianas/bisexuales ni siquiera existimos.

Comments are closed.