cindy the mother how i met

Cómo conocí a vuestra madre está llegando a su fin, y los círculos se van cerrando. Pronto sabremos como llegaron a encontrarse Ted y su esposa, pero por el camino nos han dejado nueve años de risas, anécdotas, mitología, vocabulario y momentazos. Y si bien no es una serie lésbica, aunque algunas nos empeñemos en verle el lado el bollo a todo, sí es verdad que una de las conquistas de Ted, Cindy, resultó finalmente que prefería a las mujeres. Aunque por parte de Ted la causa de la ruptura fue que había estado en el piso que ambas compartían, sin ver nunca a La Madre, y que todas las cosas que había en la casa y que lo enamoraron eran de La Madre, no de su ligue.

 

 

Este personaje ha salido tres veces en la serie. La última fue ayer noche, en el episodio 200 de la serie, titulado ‘How your mother met me’, rodado íntegramente bajo el punto de vista de La Madre. En él nos explican algo más acerca de la ruptura de Ted y Cindy, nos explican el punto de vista de ella. En una conversación con su compañera de piso, le explica que Ted ha roto con ella porque siente algo por La Madre. Por sus gustos, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=fZDW5qMn6Is

Cindy: ¡Pero cómo no iba a enamorarse de ti! La manera en la que te quedas dormida en el sillón cuando haces el crucigrama…

La Madre: ¿Cuándo me vio dormida en el sillón?
Cindy: La manera en la que huele tu pelo… cómo centellean tus ojos…

¡Super crush de Cindy con La Madre! Aunque resulta un poco creepy el asunto de olerle el pelo, no deja de ser suuuper entrañable. Finalmente Cindy encontró a una chica y vivió feliz con ella. ¿Veis? Esta es una de las maravillas de la serie: la capacidad que tiene de cerrar mágicamente historias e hilos que quedaban abiertos hace tiempo. Nos va a dar mucha pena que termine, pero sí sabemos que el final será digno y nos dejará con una sonrisa.

1 Comentario

  1. La verdad que esta escena quedó super bien, sobretodo la cara de la Madre cuando pasa y Cindy dice que debería aclarar algunas cosas y la otra «deberías» XD
    Un momento genial en uno de los mejores capítulos de la serie

Comments are closed.