tumblr_inline_mtg11dMqEK1qlr65v

No creo que exista nadie que a día de hoy no sepa quién es Alyson Hannigan desde que existe la famosísima e interminable serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, pero Alyson llegó a nosotras mucho antes que eso. Sí, señoritas, hay vida antes de ‘How I meet your mother‘, aunque es probable que las más jóvenes no sepáis que fue ella la que nos sacó del armario a más de una. ¿Qué cómo sucedió eso si no es tan guapa? Pues es muy fácil de explicar y de entender. Ella, junto con Amber Benson, formaron la primera pareja lésbica canon y visible de la televisión en prime time. Y eso es algo que se dice rápido, pero teniendo en cuenta que era el año 1999 y esto de la visibilidad lésbica era algo inexistente, estamos hablando de mucho. Y por eso ella merece una mención especial entre nuestras pelirrojas favoritas.

Aún recuerdo cómo di saltitos en el sofá de mi casa cuando vi ese primer beso entre ellas que yo llevaba tiempo deseando ver y que pensaba que jamás iba a suceder porque esas cosas no se ven en la televisión. Y lo pasó lo que tenía que pasar… Ella era bollera y pelirroja, además era una bruja en una serie de vampiros en la que las mujeres pateaban traseros a diestro y siniestro. Obviamente, le entregué mi corazón por completo y empecé a guardar cuanta foto de ella encontraba por internet. Y sé que aún muchos son los que dicen que la chica no vale demasiado, que no es guapa, que mucho menos es sexy y que no entienden qué es lo que le veo. Pero como yo sí lo entiendo, espero que este importante documento gráfico os ayude a comprenderlo también.

No me digáis que no vale la pena, porque no me lo creo. O yo no lo veo porque siempre me ha encantado esta chica de sonrisa y ojos inocentes y dulces capaz de hacerme enrojecer mirando la tele por una mirada suya. Yo he caído en la no objetividad con ella, pero sé que a pesar de que hay que la considera fea, muchas otras personas la tiene entre las listas de las pelirrojas más sexys del mundo, así que no estoy sola y espero que, a partir de hoy, seáis muchas más las que penséis que realmente Alyson es algo más que una pelirroja feucha y flaca que no vale la pena. Pero como sé que no os va a servir que sean sólo mis palabras las que os convenzan de hacer este salto de fe, de nuevo traigo más fotos para alegrarnos este domingo de otoño.

Yo no sabría ya con qué más convenceros… Porque en serio que, si ya no lo veis, es que no se puede hacer nada más. Aunque puedo entender todo eso de que cada cual tiene su gusto y todo lo demás, pero esta chica es objetivamente guapa, no un bellezón cual Evan Rachel Wood que es algo espectacular de ver, o Christina Hendricks que tiene tantas curvas que se ríe de las de la carretera de las costas de Garraf, pero es guapa y no soportaré que me digan lo contrario, y ella aún menos.

¡Feliz domingo, ladies!
¡Feliz domingo, ladies!

Temas relacionados:

13 Comentarios

  1. Si, me encantaaaa!!
    toda ella y me encanta su papel de willow. Es que no se puede pedir más. Bruja, lesbiana y peliroja? uuff.

  2. Yo estoy contigo, a mi siempre me ha encantado, tan dulce, tan mona ella, y para mi gusto es guapísima, cierto es q no es una Evan Rachel Wood, pero no es fea!!! A mi me enamoró desde el minuto 1 en que la vi en Buffy (mi serie favorita por excelencia desde que salió hasta el dia de hoy xDD) y a mi me da igual lo que digan, a mi me encanta, me he tragado American Pie (q me parecen una mierda muy grande) solo por verla a ella!! jajaja Y How i met your mother empecé a verla porque salia ella xD cuando salió no es que me llamase ninguno de los otros actores (bueno.. robin me robó el corazón… y lo que no es el corazón.. todo sea dicho xDDDD) pero al saber que salía Alyson ya sabia que iba a ser una imprescindible jajajaja <3
    Cierto es, no estás sola! somos muchas las que nos encanta esta mujer, y por cierto, peazo fotos has puestos!!! 😀

  3. Es Alyson Hannigan, y punto: es un DIOSA, amigas; preciosa, pelirroja, con unos ojos para perderse en ellos y una sonrisa tan bonita como ella.

    Y el que no lo vea, ciego.

  4. No pensé que iba a tener tan buena acogida porque, cuando la nombraba, al gente me decía «Meeeeh…», pero ya veo que es cierto que no estoy sola. Y Robin, ¡Oh, Robin!

    Las fotos… Yo SIEMPRE me desvivo por encontrar las mejores fotos para vosotras 😉

  5. Yo la descubrí primero por How I Met Your Mother, y siempre la vi linda… después American Pie y un gran whatthefuck… y ahora que estoy viendo Buffy, UFF, qué mujer más bella <3 Y su papel es maravilloso :')

  6. Yo también me enamoré de ella en Buffy, aun cuando tenia 8 años y no era consciente de ser lesbiana! Empecé a ver HIMYM por ella y estuve esperando ese beso con Robin desde los primeros capítulos!

Comments are closed.