HIMYM 1, Hay una lesbiana en mi sopa
Los actores de Como conocí a vuestra madre, con motivo de la despedida definitiva de la serie (snif, *lagrimita*) estuvieron en el plató de Inside the Actor’s studio, un programa de Bravo dedicado a entrevistar a actores. El presentador, tras una ronda de preguntas del tipo «¿Cual de tus compañeros te gusta más?», le preguntó directamente a Alyson Hannigan si admitía que Lily, su personaje, se sentía atraída por Robin, interpretado por Cobie Smulders. Y la respuesta de la actriz fue «Voy a admitirlo ahora mismo»

Cobie Alyson Kiss, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Soy super fan de Jason Segel en el gif, yo me he puesto igual de contenta con la tontería. Aunque esta no es la primera vez que Lily y Robin se besan:

Lilly Robin, Hay una lesbiana en mi sopaLilly Robin 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Ni siquiera la segunda…

En la misma entrevista Alyson Hannigan habló también acerca de su papel de Willow en Buffy Cazavampiros y sus similitudes con ella misma:

Intenté tomar distancia del personaje «hablando como un camionero«, porque el personaje se parecía mucho a mi misma. Willow tenía cada color del arcoiris, y me hubiera encantado tener sus dotes para la informática.

2 Comentarios

  1. El beso del capítulo para despertar a Barney de una soberana borrachera, termina, como escena añadida medio fuera del capítulo, con ellas queriendo repetir, pero con un «sería estúpido… sí, sí…». ¡Por fin han repetido! xD

    Y la cara del actor que encarna a Marshall en el primer gif creo que es la que quería que pusiese su personaje en la serie y no hubo forma 😛

Comments are closed.