Inside the Actors Studio - Season 19
Los actores de Como conocí a vuestra madre, con motivo de la despedida definitiva de la serie (snif, *lagrimita*) estuvieron en el plató de Inside the Actor’s studio, un programa de Bravo dedicado a entrevistar a actores. El presentador, tras una ronda de preguntas del tipo «¿Cual de tus compañeros te gusta más?», le preguntó directamente a Alyson Hannigan si admitía que Lily, su personaje, se sentía atraída por Robin, interpretado por Cobie Smulders. Y la respuesta de la actriz fue «Voy a admitirlo ahora mismo»

El beso de Alyson Hannigan y Cobie Smulders

 

Soy super fan de Jason Segel en el gif, yo me he puesto igual de contenta con la tontería. Aunque esta no es la primera vez que Lily y Robin se besan:

El beso de Alyson Hannigan y Cobie Smulders El beso de Alyson Hannigan y Cobie Smulders

Ni siquiera la segunda…

En la misma entrevista Alyson Hannigan habló también acerca de su papel de Willow en Buffy Cazavampiros y sus similitudes con ella misma:

Intenté tomar distancia del personaje «hablando como un camionero«, porque el personaje se parecía mucho a mi misma. Willow tenía cada color del arcoiris, y me hubiera encantado tener sus dotes para la informática.

2 Comentarios

  1. El beso del capítulo para despertar a Barney de una soberana borrachera, termina, como escena añadida medio fuera del capítulo, con ellas queriendo repetir, pero con un «sería estúpido… sí, sí…». ¡Por fin han repetido! xD

    Y la cara del actor que encarna a Marshall en el primer gif creo que es la que quería que pusiese su personaje en la serie y no hubo forma 😛

Comments are closed.