Ayer os contábamos que se acaba de estrenar el vídeo de Can’t Remember to Forget You, el nuevo single de Shakira y Rihanna. Y también os advertíamos de que el subtexto lésbico en él es tan sutil como un elefante en un garaje.
Tú y yo sabemos que el lado croqueta de Shakira empezó con Las de la Intuición (himno lésbico donde los haya) y también que una vez que alguien prueba eso del croqueteo… la cosa solo puede ir en escalada. En base a esto, la evolución natural de la cantante colombiana era que en el siguiente vídeo con subtexto lésbico tuviera compañía femenina. Y suponemos que así es como surgió el “shakriri”.
¿Shakanna? ¿Shariha? No sé, es demasiado lío, mejor elegid vosotras cómo bautizamos esto.
En cualquier caso, el vídeo de Can’t Remember to Forget You es una oda al whatfuckerismo (¿existe esta palabra?) y a algunas nos ha sorprendido tanto que necesitábamos compartir nuestras impresiones sobre estos 3:28 minutos que nos va a costar mucho tiempo olvidar por razones obvias, como estas:
1) El videoclip empieza con una escena bucólica en la que Shakira retoza en una cama al pie de unas escaleras. Si yo fuera ella, demandaría a los de la mudanza, ¡pero Shak parece encantada!
2) A los pocos segundos comprobamos que las secuelas del ‘She Wolf’ son mucho peores de lo que pensábamos…
3) Lo del bañador negro con tacones es tan ‘Single Ladies’… Beyoncé va a tener que cobrar royalties por este look.
4) ¿Quién es esta mujer? ¿Por qué está sosteniendo la pared?
5) Peligro… se acerca su Rih-val. ¿Será la propietaria de la casa? ¿Estará enfadada porque la pared se cae?
6) El ShakRiRi nos ha enseñado que si las ganas son muchas… bien vale una pared.
La culpa de esto la tiene Daddy Yankee y los del reggeaton, que yo lo sé. Desde que aparecieron en nuestras vidas a la gente le ha dado por frotarse contra cualquier superficie. Y así nos va. Está todo el mundo muy escocido. Pero a nuestras pizpiretas cantantes solo les hace falta una buena capita de cemento para aliviarse.
De todos modos, no os dejéis engañar. Esto no lo inventaron ni RiRi ni Shakira. Yo estoy convencida de que la patente la tiene mi gran amiga Macaria:
7) ¿Y qué decir de ese momento SARITÍSIMA con el puro habano?
Nada… porque todas sabemos que después del sexo con paredes lo que a una le apetece es relajarse con un buen cigarrillo.
8) Las chicas son insaciables. Round 2: el retorno…
Si sigues viendo el vídeo comprobarás que ninguna se ha quedado satisfecha, por lo que se lanzan a un segundo asalto con el aglomerado. Pero esta vez más potente. Como con mucha más IRA la cosa.
9) Y después de un nuevo revolcón de pared (¿paredcón?), llega, como todas sabemos, la tradicional caída al suelo y ofrecimiento a los dioses. Lo que nos lleva a pensar que estas chicas tienen una clara obsesión con la arquitectura.
10) Y como ambas son mujeres desinhibidas, no tienen miedo a probar cosas nuevas. Como este 69 invertido. ¿96?
11) Mmm… esta es otra postura interesante… ¿Cuál será?… ¿La bicicleta? ¿Las tijeritas aéreas?
12) OK, NOS RENDIMOS. Se necesita un máster en Kamasutra para interpretar todo esto.
13) Ola RiRi! Qué ass-e?
14) ¿Se están tocando?
15) SÍ, SE ESTÁN TOCANDO.
16) Y TAMBIÉN ESTÁN DESNUDAS.
17) Rihanna, CLARAMENTE se ha contagiado del momento “loba” de Shakira.
18) ¿Van a besarse?
19) NO, ha sido un amago…
20) Pero lo han deseado muy MUY fuerte.
Y por fin llega la apoteosis final. Siento tener que decírtelo, pero estudios realizados por HULEMS confirman que eres MUY LESBIANA si (como a mí) lo que más te ha gustado de todo el vídeo es el momento rockero de Shakira.
O bueno… también es posible que seas hetero. ¡Chassss!
Y aquí el interfecto, por si todavía no has tenido ocasión de verlo:
¿Qué te ha inspirado a ti el videoclip? ¿Te has quedado tan en shock como nosotras?