¿Os acordáis de Can’t Remember to Forget You? ¿Os acordáis de las risas el shock que nos produjo en su momento? Pues Shakira no lo ve como nosotras. Para nada. El videoclip que rodó con Rihanna ha recibido varias críticas por parte del público, que lo calificó de un insulto a la mujer por ese subtexto lésbico tan absurdo que nos regalaron la de Barbados y la colombiana.

Rihanna Shakira Videoclip Cant Remember To Forget You, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero Shaki dice que lejos de ser un vídeo que demerite a la mujer, es una oda a sentirse sensual y sexy.

«Me gusta sacar partido a sentirme sensual y sexy, y creo que [el vídeo] es tremendamente poderoso y no es demeritorio en ningún sentido».

Querida Shaki: hay una línea muy fina entre ser sensual e intentar calentar al personal. Ea, ya lo he dicho. ¿Pero qué pensáis vosotras?

Vía: HeraldScotland

21 Comentarios

  1. jjajajaja, si, poderosisimo, Contentos están los pintores tanto restregón por las paredes. Y esas caras de «estoy puesta?? no no, estoy fumada». Y lo de sentirse sexy, en fin, no se, pero una se puede sentir sexy sin necesidad de ir a comprar el pan en picardías y restregarse contra el mobiliario, coño! Petardas!! Yo si que me he quedado a gusto jajajaj

  2. Es patética hasta decir basta. Tanto ella como la rijana como el videoclip. Y me parece una provocación barata y un insulto a las lesbianas.
    Yo si que me acabo de quedar a gusto jejeje

  3. Y que me dices del momento puraco habano con mirada guarrilla?, piqueton dice que le dio permiso para hacer el videclipppp menudo es el wako wako

  4. Me parece que el video se podría haber hecho con bastante más clase sin dejar de ser provocador o sensual, pero bueno, como tantos otros.

    Lo que me parece menos poderoso es que Piqué no le deje(palabras textuales) hacer videoclips con chicos porque «es muy territorial», en cambio sí que le deje hacer esto. En fin…

  5. Es peor que la cancion la loba de shakira.

    Tks me desagrada tanto la letra y el video (aun me sangran los ojos XD) el manoseo y el tabaco no se llevan de la mano.

    Saludos desde Colombia.

  6. Yo simplemente extraño mucho a la Shakira de antes. Pero agárrense, qué seguro la terminamos bailando borrachas en la disco (bueno, estoy segura de mi al menos, luego lidearé con la vergüenza).

  7. A mí me parece lógico que defienda su territorio. Ahora ya está hecho. ¿Qué va a decir? Pues eso. Que es poderoso, vigorizante, lo más.

  8. Este post está a un telediario de convertirse en en cosas que le diríamos a Shakira a la cara si nos diera la oportunidad jajaja

  9. Por lo menos ella nos entendería a nosotras, cosas que yo, personalmente, no puedo decir que me vaya a pasar con ella jajajjaa. Y respecto al puraco, hay que ser horteraca!!! Como es posible que esta gente degrade tantisimo después de hacer un disco?? Quiero pensar que son las drogas

  10. Nunca me ha gustado como canta Shakira pero reconozco que las canciones que escribió en sus inicios eran excelentes con significado, sentimiento y muy poéticas.

    Hoy día las letras de sus canciones son de lo más estúpidas y sin sentido. Hace una o dos estrofas y las repite hasta el cansancio.

    Que bajo a caído la Shakira pero como dice el dicho «crea fama y échate a dormir» el problema es que ésta tiene su buen rato de hibernar, a ver si un milagro la despierta.

    Saludos desde Costa Rica

  11. Bueno, es que esto es lo de siempre: hacer lo que te gusta o hacer lo que te da dinero. Algunas veces estos dos conceptos no van de la mano. Que no digo que a Shakira le desagrade lo que está haciendo ahora, pero, viendo sus inicios, estoy segura de que, si pudiera, su carrera iría por otros derroteros. Lo que ocurre es que, claro, hay muchos intereses en juego y fue volverse rubia, cantar este tipo de canciones, hacer la danza del vientre y ¡BUM! pasó de ser conocida en los países de habla hispana a convertirse en fenómeno mundial. No creo que vaya a renunciar a todo eso para regresar a su fase intimista de la guitarrita. Pero es solo una opinión personal.

Comments are closed.