LAIKA PUNTUALIZA QUE NO ES LESBIANA. Hay una cantante de jazz fabulosa que se llama Laika. Y en principio pensamos que esta notia hacía referencia a ella. Pero no, se ve que hay otra Laika y que también es cantante, en concreto una de las estrellas del continente africano. Pues bien ESTA Laika (y no la otra del jazz) ha desmentido que sea lesbiana… sí, amiga croqueta, estas cosas siguen pasando en pleno siglo XXI… Yo estoy esperando a que llegue el fastuoso momento en el que leeremos en la portada de una revista algo del tipo “¡No soy rubia!” o “¡Soy negra!” o el tan esperado “¡No soy hetero!”, pero las cosas son como son y no como queremos que sean, así que, volviendo al tema, Laika se ha sentido impelida a aclarar este punto de su orientación sexual a raíz de los rumores que se desataron tras una fiesta que dio en su casa. Al parecer, anunció el acontecimiento festivo en su Twitter diciendo que era una fiesta “estrictamente para mujeres” y se le ocurrió la brillante idea de bromear añadiendo: “¡Fiesta lésbica esta noche en mi casa!”. Y la masa ya aulló eso de: ¡¡lesbianas, lesbianas everywhere!! (cosa que no nos atrevemos a criticar porque ¿a quién queremos engañar? nosotras también las vemos por todas partes).
Poco después del revuelo, Laika se defendió de esta manera:
Tras dar esa fiesta, no quería decir que me gusten las mujeres. Todo lo contrario, de hecho, me gustan los hombres. Tengo un novio cuya identidad no voy a revelar en este momento, porque me gustaría mantener esto en la esfera privada hasta que sea el momento
En fin, triste acontecimiento este de Laika, su fiesta croqueta-no-croqueta, su desmentido y su novio 007 ultrasecreto. Pero imaginamos que las cosas no son fáciles en África, así que todo nuestro ánimo para las que sí son bolleras y sufren los avatares de ese continente.
Vía: The Star
DOLLY PARTON PODRÍA CASARSE CON SU ¿NOVIA? Pienso que todavía soy demasiado joven para esto, pero una nunca sabe que se le ha pasado el arroz hasta que se da cuenta de que SABE quién es Dolly Parton y, también, sabe que Dolly tiene un parque de atracciones (Dollywood), que es como Hollywood pero sin el glamour. Para más información de ella y de su parque, aquí y aquí. Pero lo que una jamás pensaría, por muy treintañeras que seamos ya, es que Dolly tiene una novia. ¡¡Una novia!! O también puede ser que la vida de Dolly no nos interese lo suficiente para escarbar más, porque, al parecer, es un rumor bastante viejo el de que tiene una amante lesbiana. Ciertamente, prefiero inclinarme por esto.
La interfecta se llama Judy Ogle y ahora que el matrimonio gay es legal en muchas partes de Estados Unidos se dice que Dolly está preparando una ceremonia por todo lo alto. Y nosotras no podemos esperar a verlo. ¿Se darán el “sí, quiero” en lo alto de la montaña rusa de Dollywood? ¿Volará alguna peluca? ¿Aguantará el viaje tanta cirugía estética? ¿Se vestirá Dolly con botas de cowboy? ¡Tiembla, monarquía europea! ¡Tiembla Kate Middleton! ¡Se acerca la boda del año!
Vía: Showbizspy