Katherine_Heigl Jenny's wedding

Jenny’s wedding es el nuevo proyecto de la ex actriz de Anatomía de Grey. La película está todavía en el aire, porque depende del crowdfunding para financiar ciertos aspectos como el color y la música, pero el argumento es más que interesante. Heigl es Jenny, una chica lesbiana que vive su sexualidad abiertamente, excepto para su tradicional familia. Cuando finalmente decide casarse con su novia, quien para su familia era sólo su compañera de piso, su vida da un giro de 180 grados, y se enfrenta a una serie de dificultades con las que hasta ahora no contaba.

El resto del reparto lo conforman actores por todos conocidos como Tom Wilkinson, Linda Emond (Across the Universe), Alexis Bledel y Grace Gummer (AHS). Este no es el primer papel croqueta de Katherine, quien ya tuvo una pequeña incursión en 100 girls. Tampoco es la primera de temática bodil para ella. Pero sí es la primera que aúna estos dos géneros.  Si os apetece colaborar en la post-producción de este film, podéis hacerlo desde la página de Indiegogo.com. Como viene siendo habitual, hay recompensas según la cantidad de dinero donada, incluyendo vestidos de novia y cenas con los actores.

2 Comentarios

  1. Espero q lo logren pronto, por q si bien la trama esta muy remanida, cada vez q se la pone sobre el tapete se da una vuelta de tuerca, donde el drama se aleja y la normalidad se acerca.

    besitos

  2. Me gustaría que llegasen pronto a un acuerdo y se rodase la película. Creo que en este tema debería de haber más publicaciones no solo de cine, sino de todo tipo, cada vez somos más en esta sociedad que hemos decidido vivir nuestra vida con otra persona de nuestro mismo sexo.

Comments are closed.