En el último año de universidad, Mackenzie explora su sexualidad e intenta recuperar el tiempo perdido, mientras que Cassie lo deja con su “novio de toda la vida” y se da cuenta de que su vida no sigue los planes que tenía en mente. Ambas pasan por el típico trance a la edad adulta, con los problemas que eso conlleva, incluidos los que afectan a su relación. ¿Qué pasará con su amistad?.

Uno de los mayores atractivos de Almost adults, no puede ser de otra manera, sus protagonistas. Natasha Negovanlis y Elise Bauman han demostrado en Carmilla que juntas lo son TODO. Por otro lado, la directora de la peli es Sarah Rotella, y está producida por Adrianna DiLonardo. Las dos están al frente de The Gay Women Channel, uno de los canales de Youtube dirigidos a mujeres LGBT más seguidos del mundo.

Así que, recapitulando, tenemos: trama de dos amigas dando el salto a la edad adulta + una de ellas saliendo del armario al mundo + Natasha Negovanlis y Elise Bauman + The Gay Women Channel + estreno en NADA en plataformas VOD de todo el mundo, para que lo podamos ver pronto. Yo soy de letras, pero a mi esta fórmula me huele a éxito.

Vía: Youtube. ¡Gracias Paula por el aviso!