tatiana-maslany-happy

Aunque estáis convencidas de que la protagonista de Orphan Black, Tatiana Maslany, es un clon anglosajón de Shakira, os tenemos que confesar que a nosotras nos tiene enamoradas. Shakira o no Shakira, nos da igual. Es una fantástica actriz y una bellísima persona, como se demuestra cada vez que BBC America nos ameniza con uno de sus vídeos la espera del regreso de la serie.

En esta ocasión no ha sido diferente. Mi novia Nuestra adorada Tatiana responde a las preguntas de los fans en esta mini entrevista que ha publicado BBC America en la página oficial de Orphan Black y que a nosotras nos ha llegado gracias a AfterEllen:

En ella, además de contestar a una pregunta sobre música y otra sobre su vida personal, Tatiana se ha declarado fan de La Vida de Adèle. Bueno, quizá no de la película (como hizo la realeza española), pero sí de Adèle Exarchopoulos, la protagonista. Esta es la pregunta y lo que contesta Maslany:

Todos vimos los Globos de Oro y estábamos apoyándote. ¿Puedes describirnos cómo fue la noche y sobre qué fangirleaste?

Fue muy surrealista, una experiencia muy rara. Pero casi que me evadí tanto la semana anterior que cuando por fin llegué allí fue como “oh, vale, esta es una noche extraña”. Fangirlee mucho con Adèle Exarchopoulos, de La Vida de Adèle. Estaba sentada en la mesa justo detrás de nosotros y es increíble. Me puse tan nerviosa que empecé a temblar… intenté hablar en francés con ella para impresionarla, pero no funcionó.

Efectivamente, los Globos de Oro fueron una experiencia rara para todos, ya no solo porque no se llevara el premio, sino porque la cámara apenas le hizo caso en toda la noche. Pero quien la sigue, la consigue, y estamos seguras de que algún día Tatiana se llevará alguno de los galardones que tanto se merece.
Pero, volviendo al vídeo, un aplauso para el genio que lo editó por deslizar como quien no quiere la cosa esa escena en la que Cosima hace precisamente lo mismo para impresionar a Delphine. Orphan Black nos ama. Tatiana nos ama. Nosotras la amamos a ella. Es un círculo perfecto. Y todas tenemos una cita con la serie el 19 de abril. Que no se te olvide.

3 Comentarios

Comments are closed.