Más específicamente a aguas estadounidenses que, como siempre, son los primeros que se hacen con este tipo de licencias. Así, es la editorial One Piece Books la encargada de traernos este manga de Takashi Ikeda la primavera del año que viene bajo el título Whispered Words.

 Sasameki Koto1, Hay una lesbiana en mi sopa

Para la estudiante de instituto Sumika Murasame es una auténtica tortura ver como la chica que le gusta, su mejor amiga, se pasa el día persiguiendo a chicas consideradas «monas» y «adorables». Ella es alta, fuerte y atlética, todas las cualidades que Ushio Kazama no valora. Quien si lo hace es Masaki Akemiya, un chico al que le gusta transvestirse y que le pedirá más de una cita a nuestra protagonista. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso?

Esta comedia romántica con más enredos que argumento terminó de publicarse en 2011 en la Monthly Comic Alive para ser recopilada en 9 tomos. Además, la historia cuenta con su adaptación animada en una serie de 13 episodios hecha por el estudio AIC. Tal vez recordéis a este estudio por haber tocado el cielo y el infierno siendo los responsables del anime de Hôrô Musuko y Candy Boy, respectivamente.

Sasameki Koto2, Hay una lesbiana en mi sopa
Portada del tomo 1 japonés

La fecha exacta de publicación es el 13 de Mayo de 2014 y saldrá a un precio de $16.95. En Amazon ya está disponible para reserva a $13.36.

(Vía Anime News Network)

Relacionadas

8 Comentarios

  1. Ya lo leí por fansubs y ya saben el resto. Pero me parecio una historia de ser o no ser, me gusta o no me gusta y asi sucesivamente… Aunque es bonita y cursi!.

  2. El manga es muy gracioso, aunque he de reconocer que las protagonistas me ponen un poco nerviosa XD Pero vamos, échale un ojo! 😉

  3. Tienes mucha razón Yorley, la historia da bastantes bandazos. A mi me pone nerviosa bastantes veces tanto que sí-que no, pero hay que reconocer que la historia es muy mona y al final a los personajes te los quieres ^^

  4. … Puede ser, para que nos vamos a engañar XD Aunque creo que es más el «que sí» «que no» que se lleva el autor con ellas. Me pone nerviosa la gente que no se decide!

Comments are closed.