Más específicamente a aguas estadounidenses que, como siempre, son los primeros que se hacen con este tipo de licencias. Así, es la editorial One Piece Books la encargada de traernos este manga de Takashi Ikeda la primavera del año que viene bajo el título Whispered Words.
Para la estudiante de instituto Sumika Murasame es una auténtica tortura ver como la chica que le gusta, su mejor amiga, se pasa el día persiguiendo a chicas consideradas “monas” y “adorables”. Ella es alta, fuerte y atlética, todas las cualidades que Ushio Kazama no valora. Quien si lo hace es Masaki Akemiya, un chico al que le gusta transvestirse y que le pedirá más de una cita a nuestra protagonista. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso?
Esta comedia romántica con más enredos que argumento terminó de publicarse en 2011 en la Monthly Comic Alive para ser recopilada en 9 tomos. Además, la historia cuenta con su adaptación animada en una serie de 13 episodios hecha por el estudio AIC. Tal vez recordéis a este estudio por haber tocado el cielo y el infierno siendo los responsables del anime de Hôrô Musuko y Candy Boy, respectivamente.
La fecha exacta de publicación es el 13 de Mayo de 2014 y saldrá a un precio de $16.95. En Amazon ya está disponible para reserva a $13.36.
(Vía Anime News Network)
Relacionadas
Habrá que meterle mano, a ver qué tal.
Me encanta que se estén metiendo más figuras LGBT en cómics de corte lésbico.
Compra asegurada… el día que tenga otro curro, claro.
Genial noticia.
Ya lo leí por fansubs y ya saben el resto. Pero me parecio una historia de ser o no ser, me gusta o no me gusta y asi sucesivamente… Aunque es bonita y cursi!.
El manga es muy gracioso, aunque he de reconocer que las protagonistas me ponen un poco nerviosa XD Pero vamos, échale un ojo! 😉
Jajaja, syx, te entiendo perfectamente. Es tan difícil ser un friki pobre XD
Tienes mucha razón Yorley, la historia da bastantes bandazos. A mi me pone nerviosa bastantes veces tanto que sí-que no, pero hay que reconocer que la historia es muy mona y al final a los personajes te los quieres ^^
¿Nerviosa porque son demasiado japonesas? 😀
… Puede ser, para que nos vamos a engañar XD Aunque creo que es más el “que sí” “que no” que se lleva el autor con ellas. Me pone nerviosa la gente que no se decide!