The Ganzfeld Haunting lesbian movie poster

Tenemos nueva película para apuntar: The Ganzfeld Haunting trata acerca de los estudiantes universitarios Beckett (Taylor Cole), Lucky (Rumer Willis), Elliot (Ryan Donowho) , y Graves (Toby Hemingway), que para un proyecto de clase, pasan 24 horas sin dormir antes de reunirse en una casa abandonada propiedad de la familia de Beckett. Su plan consiste en recrear un experimento de Ganzfeld para ver si las imágenes mentales se pueden proyectar telepáticamente a una privación sensorial del sujeto de prueba. Recuerdos, sueños, pasado, futuro … ¿Pueden olvidar lo que no puede recordar?

http://www.youtube.com/watch?v=t9ZNFfcTjf8

 

Durante su estancia en la casa, como imaginaréis después de haber visto el trailer, les pasa de todo: consumen cocaína y alcohol a litros, viven sobrecogidos por los hechos que están experimentando, y entre susto y susto, Beckett y Lucky aprovechan para enrollarse un poco. Es lo que todas haríamos para pasar el rato. De todos modos, no es la primera vez que podemos ver a la hija de Bruce Willis interpretando a una lesbiana: En la cancelada 90210, remake de Sensación de Vivir, tuvo una trama en la que croqueteaba alegremente con Jessica Lowndes. ¿Qué os parece esta nueva película? ¿La veréis? ¿Sois fans del croqueterror? Contadnos cositas.

10 Comentarios

  1. Tu “esto” lo postulas para la seccion de “las peores pelis” verdad???
    Por q vamos…. creo q habiendo visto el triler ya le dedique to much time…

    besitos

  2. Mmmmm pues si, no la voy a ver, a no ser que me paguen una cantidad equivalente al megabote de los Euromillones. Como todo en esta vida, una buena croqueta se estropea si metes según qué cosas (=tios, lo siento por las bis) en medio. Así que no, para pajilleros y/o similar.

  3. Yo… yo no digo nada. Como pelicula croqueta puede que no sea una maravilla, pero quizá como peli de terror esté bien. No la he visto, así que…

  4. La verdad es que tiene una pinta horrible todo esto…. ofú, qué sofoco. Si la vemos, me da a mí que será solo por eso de tener material para otro post con las peores películas. Qué terrrrrrrrible. Es que ni lo de la lesbiana está justificado, yo me imagino cómo llegaron a la conclusión de hacerlas croqueta…

    Guionista 1 a guionista 2: ¡Oye! ¿Qué más metemos? Nos faltan diez minutos de peli.
    Guionista 2 a guionista 1: Mete ahí un buen par de bolleras, que están muy de moda últimamente.

    Fin del arrebato creativo.

  5. Haz caso a Sonambula, juntaos todas con unas botellitas de tequila y es como ver Eurovision en los viejos tiempos, a poner a parir que se llama…… y que relaja jajajaja Pero al día siguiente no os acordeis de mi!!!

Comments are closed.